Queremos una copa lo más rápido posible: Isijara

Por Jorge Víctor García Calzada

MCALLEN, Texas- La ilusión de iniciar el Apertura 2018 con un título en la bolsa se mantiene intacta al interior del Santos Laguna. Los Guerreros disputarán este domingo el partido por el trofeo de Campeón de Campeones; y para ello, antes, jugarán un amistoso de preparación más ante el FC Toros de Rio Grande Valley.

Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

Al respecto, sobre la segunda etapa de la gira santista por Estados Unidos, el mediocampista Jesús Isijara externo: “Físicamente estamos muy bien, futbolísticamente nos hemos visto bien; estamos ya pensando en el siguiente partido”.

Estamos trabajando duro para lo que se viene. Anímicamente y mentalmente también estamos al cien por ciento, dispuestos para la Final de Campeón de Campeones”, agregó.

El compromiso contra los Toros del sur de Texas, cuarto y último de la pretemporada de los Guerreros, se llevará a cabo este miércoles 11 de julio, antes de que el equipo lagunero viaje a Los Ángeles, California, para enfrentar a Tigres por el trofeo de la Temporada 2017-2018 de la Liga MX.

“Es otro partido más que nos va a servir para prepararnos y llegar de la mejor manera al 15 de julio. Todos nos proponemos llegar al cien por ciento para llevarnos esa Final. Queremos tener una copa lo más rápido posible”, comentó el ‘Ratón’ Isijara.

La gente acá en Estados Unidos nos anima a salir adelante. La afición para nosotros es el motor dentro de la cancha, les agradecemos por siempre estarnos apoyando”, culminó.

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS