Queremos una copa lo más rápido posible: Isijara

Por Jorge Víctor García Calzada

MCALLEN, Texas- La ilusión de iniciar el Apertura 2018 con un título en la bolsa se mantiene intacta al interior del Santos Laguna. Los Guerreros disputarán este domingo el partido por el trofeo de Campeón de Campeones; y para ello, antes, jugarán un amistoso de preparación más ante el FC Toros de Rio Grande Valley.

Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

Al respecto, sobre la segunda etapa de la gira santista por Estados Unidos, el mediocampista Jesús Isijara externo: “Físicamente estamos muy bien, futbolísticamente nos hemos visto bien; estamos ya pensando en el siguiente partido”.

Estamos trabajando duro para lo que se viene. Anímicamente y mentalmente también estamos al cien por ciento, dispuestos para la Final de Campeón de Campeones”, agregó.

El compromiso contra los Toros del sur de Texas, cuarto y último de la pretemporada de los Guerreros, se llevará a cabo este miércoles 11 de julio, antes de que el equipo lagunero viaje a Los Ángeles, California, para enfrentar a Tigres por el trofeo de la Temporada 2017-2018 de la Liga MX.

“Es otro partido más que nos va a servir para prepararnos y llegar de la mejor manera al 15 de julio. Todos nos proponemos llegar al cien por ciento para llevarnos esa Final. Queremos tener una copa lo más rápido posible”, comentó el ‘Ratón’ Isijara.

La gente acá en Estados Unidos nos anima a salir adelante. La afición para nosotros es el motor dentro de la cancha, les agradecemos por siempre estarnos apoyando”, culminó.

Santos y Pachuca saben lo que es enfrentarse en duelos de eliminación directa

Este sábado será la quinta ocasión en que estos equipos se midan en eliminación directa

Julio Furch, concentrado en vencer a Pachuca el repechaje

El delantero del Santos no presta atención a los rumores que apuntan su salida al Atlas para el Clausura 2021

Hugo Rodríguez asegura que Santos se concentra en no cometer errores

El defensa central de los Guerreros asegura que tras el buen cierre intentarán mantener el ritmo para avanzar

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<