El argelino Riyad Mahrez llega al Manchester City

Foto: @ManCityES

Manchester, Ing., 10 Jul (Notimex).- El club Manchester City, actual monarca de la Premier League de Inglaterra, hizo oficial el fichaje por cinco temporadas del extremo argelino Riyad Mahrez de 27 años, quien llega procedente del Leicester City.

La página internet oficial de los “citizens” fue la encargada de presentar las primeras declaraciones del atacante zurdo que portará el dorsal “26” en su etapa con el equipo que dirige el español Josep Guardiola.

Leer más: Cristiano Ronaldo le “quita” el 7 a Cuadrado

“Estoy encantado de llegar al City, un equipo que ha jugado un gran futbol con Pep Guardiola, un técnico comprometido con el futbol de ataque, algo que es perfecto para mí, las actuaciones del equipo la pasada temporada fueron excelentes”, comentó el habilidoso argelino sobre la llegada a su nuevo club.

Francés de nacimiento, Riyad desarrolló los primeros años de su carrera en el club Le Havre de la segunda división gala, para en el 2013 dar el salto que marcó su carrera para siempre al llegar al Leicester City, donde ayudó al equipo a subir a la máxima categoría del balompié inglés.

Entérate: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

Mahrez alcanzó el firmamento futbolístico en 2016 cuando con el equipo de los “foxes” levantó el título de la Premier League contra todo pronóstico y siendo pieza fundamental del equipo marcando 17 goles y convirtiéndose en el Jugador del Año de aquella campaña.

Ahora con 27 años, el jugador internacional por la selección de Argelia llega a un club con la máxima exigencia y que anhela trascender internacionalmente ganando la Champions League de la temporada 2018-2019

 

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

Sería lindo retirarme en el Chelsea: Hazard

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS