El argelino Riyad Mahrez llega al Manchester City

Foto: @ManCityES

Manchester, Ing., 10 Jul (Notimex).- El club Manchester City, actual monarca de la Premier League de Inglaterra, hizo oficial el fichaje por cinco temporadas del extremo argelino Riyad Mahrez de 27 años, quien llega procedente del Leicester City.

La página internet oficial de los “citizens” fue la encargada de presentar las primeras declaraciones del atacante zurdo que portará el dorsal “26” en su etapa con el equipo que dirige el español Josep Guardiola.

Leer más: Cristiano Ronaldo le “quita” el 7 a Cuadrado

“Estoy encantado de llegar al City, un equipo que ha jugado un gran futbol con Pep Guardiola, un técnico comprometido con el futbol de ataque, algo que es perfecto para mí, las actuaciones del equipo la pasada temporada fueron excelentes”, comentó el habilidoso argelino sobre la llegada a su nuevo club.

Francés de nacimiento, Riyad desarrolló los primeros años de su carrera en el club Le Havre de la segunda división gala, para en el 2013 dar el salto que marcó su carrera para siempre al llegar al Leicester City, donde ayudó al equipo a subir a la máxima categoría del balompié inglés.

Entérate: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

Mahrez alcanzó el firmamento futbolístico en 2016 cuando con el equipo de los “foxes” levantó el título de la Premier League contra todo pronóstico y siendo pieza fundamental del equipo marcando 17 goles y convirtiéndose en el Jugador del Año de aquella campaña.

Ahora con 27 años, el jugador internacional por la selección de Argelia llega a un club con la máxima exigencia y que anhela trascender internacionalmente ganando la Champions League de la temporada 2018-2019

 

Manchester United vive en la Premier al vencer al Crystal Palace

Los 'Reds' se impusieron en Old Trafford para acechar la Champions

Manchester City es nuevo líder de la Premier

Los 'Citizens' aprovecharon el tropiezo del Chelsea y ahora mandan en el futbol inglés

Chelsea cae ante West Ham y podría perder el liderato de la Premier

Los 'Blues' podrían ser superados si el Manchester City suma los 3 puntos esta tarde

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS