Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2018 - 16:19

┃ ESTO

0da31747-dfb7-4f27-a742-2d6c65d5c6e1

Foto: Toluca

GABRIELA RANGEL

Con 20 años, el atacante de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega intentará ganarse un lugar en el cuadro titular con Hernán Cristante tras superar una serie de lesiones que mermaron su rendimiento en los últimos dos años.

Checa ESTO: Cristiano Ronaldo le “quita” el 7 a Cuadrado

Ernesto Alexis Vega Rojas refirió, tras cumplir con el entrenamiento junto al plantel escarlata, que apenas la semana pasada recibió el alta médica de su última intervención y desde entonces ha trabajo a la par de sus compañeros y refuerzos con los que peleará codo a codo por la titularidad.

“Me recuperé bien como lo hice en otras ocasiones. Me dan la oportunidad de entrenar con el equipo y estoy al cien por ciento; se fueron dos compañeros, hay que pensar positivo y saber que  habrá oportunidad para recuperar mi nivel y esperar para aprovecharla como lo venía haciendo”, señaló el delantero choricero.

Para Vega este torneo significa una nueva oportunidad para colaborar a los objetivos colectivos e insistió que pese a los antecedentes de lesiones, no bajará la intensidad, “seguiré entrenando y jugando de la misma manera, defenderé los colores a muerte y esperar a que no me vuelva a pasar para despegar y mantener el nivel”.

Y es que la competencia no será fácil con la llegada de Amaury Escoto en la delantera, Alexis Canelo y el inminente regreso de Enrique Triverio, ante lo cual, Alexis refirió que “(los refuerzos)  vienen  a aportar al equipo, su experiencia, son jugadores que ya han tenido partidos en primera división,  en lo personal, me siento tranquilo y contento de estar nuevamente con el equipo y dispuesto a pelear por el puesto, que sería lo ideal”.

Recordó que la última etapa de rehabilitación fue complicada, ya que tuvo que observar como su equipo perdía dos finales en menos de dos meses sin poder aportar, estando fuera, “fue algo muy duro para mí, me dolió, en la final estuve llorando porque no podía disputarla; son gajes del oficio, estuve apoyando a los compañeros y ahora hay que darle la vuelta a la página para estar de regreso”.