Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 11:32

┃ María Vega

nota-futm-rayo-aquino

Madrid.- Rayo Vallecano, donde juega el delantero mexicano Javier Aquino, rompió una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse 1-0 a Celta de Vigo, en juego de la fecha 12 de la Liga de España.
Alberto Bueno, al minuto 20, consiguió el solitario gol de la victoria con un certero remate de cabeza tras un servicio del francés Gael Kakuta para vencer al portero Sergio Álvarez.
Los visitantes, que sufrieron su primer revés de la temporada fuera de casa, buscaron la igualada con llegadas del danés Michael Krohn-Dehli y del argentino Joaquín Larrivey, aunque sin éxito.
La escuadra dirigida por el pampero Eduardo Berizzo lo intentó en el complemento, pero nunca pudo igualar el partido, además de recibir su primer gol en las últimas cuatro jornadas.
Por Rayo Vallecano vio acción Javier Aquino, quien entró de cambio al minuto 74 y jugó 16 minutos; poco pudo hacer para mostrarse y sigue sin anotar en la presente campaña.
El cuadro de Vallecas alcanzó las 14 unidades para situarse en la undécima plaza, mientras que el conjunto vigués se quedó con 20 en la séptima, fuera de los puestos de competición europea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí