Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2018 - 16:49

┃ AFP

pogba

Foto: Reuters

El centrocampista francés Paul Pogba advirtió, tras la clasificación de los Bleus para la final del Mundial-2016 después de derrotar 1-0 a Bélgica, que “no hay que volver a cometer el error” de la Eurocopa-2016, cuando Francia perdió la final contra Portugal.

Muy serio, el jugador del Manchester United dijo a las cámaras de BeIN Sports Francia: “Es bonito… es todo lo que puedo decir. Estaba contento en la Eurocopa-2016. Habíamos hecho algo extraordinario ganando a Alemania (entonces campeona del mundo) en semifinales. Pero después lo dejamos escapar” al perder la final contra Portugal en la prórroga por 1-0.

Entérate: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

“No tiene que volver a pasar. Hoy estamos en la final. Está bien y disfrutémoslo un poco hoy. Pero a partir de mañana nos centramos en la final”, insistió.

“Quiero ganar la Copa del Mundo. Tengo ganas de ganarla. Ha sido un largo camino hasta aquí y queda una etapa”, añadió.

Sobre el partido contra Bélgica, Pogba se queda “con el espíritu de equipo” de los Bleus. “Ya no es un grupo, somos una familia”.

Leer más: La final, el sueño de toda una vida: Kylian Mbappé

Preguntado por el único título mundial de Francia, en 1998, Pogba recordó que tenía “seis años, pero me acuerdo como si fuera ayer”.

“Es eso lo que quiero, que los niños de cinco años, de seis, de tres, de cuatro, que toda Francia sea feliz el 15 (de julio, día de la final), el 16, el 17, el 18 y ¡todo el verano!. Que dejemos buenos recuerdos para que pasen unas lindas vacaciones. Espero que podamos hacerles disfrutar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí