Mario Balotelli y Neymar apuntan para ser las máximas figuras de Brasil 2014

RECIFE.- Mario Balotelli junto a Neymar da Silva Santos Junior son los jugadores que apuntan para ser las máximas figuras en este Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, el delantero italiano, se quitó los reflectores y dijo que llega a Brasil con el ideal de ganar el título colectivo y no tanto el individual, pues piensa siempre en Italia y no en él.

“Espero que no sea el Mundial de Mario, sino de Italia, no me preocupa ser una estrella”, confesó seriamente.

Y aunque es la punta de lanza de la nueva escuadra italiana, Balotelli no se cree la figura como en antaño lo fue Roberto Baggio u hoy en el presente con el mismo Gianluigi Buffon o Andrea Pirlo.

“Asumo la situación con tranquilidad y con calma, no me siento agoviado, estoy trabquilo y claro que me agradaría avanzar todo en este Mundial. Marcar el máximo de goles, pero para que Italia gane y avance”, agregó.

Sobre la propuesta de matrimonio que tiene en Italia, señaló que primero que ésta “no tiene que ver con el Mundial, y claro que lo mejor es hacer un buen papel”.

RECONOCIMIENTO

A las 14:30 tiempo de Brasil (12: 30 en México), Italia reconoció la cancha del Pernambuco, escenario al que vuelven ya que el año pasado, en la Copa Confederaciones, tuvieron el mismo escenario. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

FMT contempla reconocer a María del Rosario Espinoza

La sinaloense ha ganado medallas en tres Juegos Olímpicos

Fallece Guillermina Oteiza, pilar en natación artística

Hay luto en el deporte olímpico; la pionera del ballet acuático tenía 90 años

El 21k de Guadalajara, de clase Mundial

El tapatío es uno de los mejores 17 medios maratones del mundo

COI hace hincapié en que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se efectuarán

A pesar de la epidemia de coronavirus, la justa veraniega sigue en pie

NOTICIAS
<