Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2014 - 22:42

┃ María Vega

balloteli-webbb-

RECIFE.- Mario Balotelli junto a Neymar da Silva Santos Junior son los jugadores que apuntan para ser las máximas figuras en este Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, el delantero italiano, se quitó los reflectores y dijo que llega a Brasil con el ideal de ganar el título colectivo y no tanto el individual, pues piensa siempre en Italia y no en él.

“Espero que no sea el Mundial de Mario, sino de Italia, no me preocupa ser una estrella”, confesó seriamente.

Y aunque es la punta de lanza de la nueva escuadra italiana, Balotelli no se cree la figura como en antaño lo fue Roberto Baggio u hoy en el presente con el mismo Gianluigi Buffon o Andrea Pirlo.

“Asumo la situación con tranquilidad y con calma, no me siento agoviado, estoy trabquilo y claro que me agradaría avanzar todo en este Mundial. Marcar el máximo de goles, pero para que Italia gane y avance”, agregó.

Sobre la propuesta de matrimonio que tiene en Italia, señaló que primero que ésta “no tiene que ver con el Mundial, y claro que lo mejor es hacer un buen papel”.

RECONOCIMIENTO

A las 14:30 tiempo de Brasil (12: 30 en México), Italia reconoció la cancha del Pernambuco, escenario al que vuelven ya que el año pasado, en la Copa Confederaciones, tuvieron el mismo escenario. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí