"Nico" Castillo debuta anotando con Benfica

Foto: Twitter Benfica

El delantero chileno Nicolás Castillo ex estrella de Pumas de la UNAM en la Liga MX, debutó con un gol en su nuevo club, el SL Benfica de Portugal, en la goleada de las “águilas” de 3-0 sobre el club serbio Napredak, en un duelo amistoso disputado en el Estadio do Bonfin de esta ciudad.

Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

El andino Castillo inauguró el marcador y su cuota goleadora a los 18 minutos de partido, completó la goleada el brasileño Jardel a los 22 y 41 minutos, en duelo de carácter amistoso que sirve como pretemporada para el equipo de Benfica.

Nicolás “Crackstillo” es un centro delantero que con un año y medio en las canchas del futbol mexicano logró enamorar a la afición de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, con sus 17 tantos en 28 presentaciones con el cuadro auriazul en la Liga MX.

A sus 25 años y luego de su fructífero paso por México, se convirtió en uno de los refuerzos estelares para SL Benfica en la campaña 2018-2019, donde disputará la Champions League y buscará reconquistar el título de la Primeira Liga de Portugal, que le arrebató el FC Porto luego de cuatro años.

París recibe con fiesta a los campeones del mundo

La gesta de los "bleus" cobró hoy esplendor popular en París

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

Reciben a los jugadores de Croacia como héroes nacionales

Los astros croatas saludaron a sus seguidores a lo largo del camino

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

Newslwtter
NOTICIAS