Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2018 - 18:34

┃ ESTO en línea

Collage sin título

El delantero portugués, considerado entre los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo, ha oficializado su transferencia del Real Madrid a la Juventus de la Liga Italiana durante cuatro temporadas.

Tras el fichaje bomba se han suscitado cientos de reacciones, entre ellas, la decisión de que usara el “7”, sin importar que este le pertenecía a Cuadrado.

Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

La escuadra italiana ha mantenido a una buena cantidad de números “7” en sus filas, por ESTO te decimos quienes han sido los últimos seis futbolistas que han portado dicha camiseta.

Juan Cuadrado

El mediocampista colombiano fichó para la Juventus en 2015, pero fue el año siguiente que se hizo del dorsal número 7 que dejó Simone Zaza, acumula 10 goles durante su paso por Italia, nació el 28 de mayo de 1988.

Simone Zaza

Nació el 25 de junio de 1991, fue transferido a la Juventus en el 2013, sin embargo fue hasta 2015 que le dieron el número 7. Con ese dorsal anotó cuatro goles en 19 partidos. Actualmente forma parte del Valencia de la Liga Española.

Simone Pepe

Nació el 30 de agosto de 1983, fue adquirido por la Juventus en el 2010, su velocidad y entrega fue reconocida para ganarse el apodo de “Speedy Pepe”. Con el dorsal número  7 acumuló 12 goles en 76 partidos.

Hasan Salihamdzic

Nació el primero de enero de 1977, en el 2007 se unió a la Juventus y ocupó el número 7 que Pessotto dejó. En 61 apariciones anotó la misma cantidad de goles que el número de su dorsal. Fue una pieza clave mientras dirigía Claudio Ranieri, pero tras su salida también fue excluido de los planes, ya que las lesiones le impidieron desempeñarse al cien.

Gianluca Pessotto

Nació el 11 de agosto de 1970, se unió a las filas de la Juventus en 1995, sin embargo, heredó el 7 tras el retiro de Angelo Di Livio en 1999, fue partícipe de una de las defensas más importantes del cuadro de Turín. Ganó UEFA Champions League, cuatro Scudetti y cuatro Supercopas de Italia.

Angelo Di Livio

Nació el 26 de junio en Roma, jugó para la juventus de 1993 a 1999, durante ese período ocupo el 7 como centrocampista de su club. A lo largo de su aventura, el “Soldatino” ganó tres Scudettos, una Champions League, dos Supercopas de Italia y una Copa Italiana.