Arsenal hace oficial la llegada de Lucas Torreira

Foto: Arsenal

Londres.- El club de futbol Arsenal sigue reforzándose de cara a la campaña venidera, por lo que este martes se hizo con los servicios del mediocampista Lucas Torreira, quien recientemente disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección de Uruguay.

La llegada del “Enano” a la disciplina de los “gunners” fue anunciada por el sitio del club londinense en internet, luego de semanas de negociaciones con la Sampdoria de Italia, equipo al que pertenecía Torreira.

Entérate: Es mi obligación estar a la altura: Iván Marcone

El mediocampista de 22 años disputó cinco encuentros con el equipo “charrúa” en Rusia 2018, donde alcanzaron la ronda de cuartos de final.

El técnico español Unai Emery, actual timonel del Arsenal, lanzó elogios a su nueva contratación, a quien calificó como un mediocampista con mucha calidad, al cual había venido siguiendo hace dos temporadas, cuando aún jugaba en la Sampdoria.

Leer más: Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera

El internacional uruguayo de 1.68 de estatura portará el dorsal “11” durante su estancia en el Estadio Emirates de Londres, luego de que toda su carrera se había desarrollado en Italia, en equipos como las categorías menores de la Juventus, el club Pescara y la antes mencionada Sampdoria.

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS