Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2018 - 18:46

┃ Notimex

torreira

Foto: Arsenal

Londres.- El club de futbol Arsenal sigue reforzándose de cara a la campaña venidera, por lo que este martes se hizo con los servicios del mediocampista Lucas Torreira, quien recientemente disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección de Uruguay.

La llegada del “Enano” a la disciplina de los “gunners” fue anunciada por el sitio del club londinense en internet, luego de semanas de negociaciones con la Sampdoria de Italia, equipo al que pertenecía Torreira.

Entérate: Es mi obligación estar a la altura: Iván Marcone

El mediocampista de 22 años disputó cinco encuentros con el equipo “charrúa” en Rusia 2018, donde alcanzaron la ronda de cuartos de final.

El técnico español Unai Emery, actual timonel del Arsenal, lanzó elogios a su nueva contratación, a quien calificó como un mediocampista con mucha calidad, al cual había venido siguiendo hace dos temporadas, cuando aún jugaba en la Sampdoria.

Leer más: Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera

El internacional uruguayo de 1.68 de estatura portará el dorsal “11” durante su estancia en el Estadio Emirates de Londres, luego de que toda su carrera se había desarrollado en Italia, en equipos como las categorías menores de la Juventus, el club Pescara y la antes mencionada Sampdoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí