Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Foto: Especial

Los clavados mexicanos tiene la obligación de ganar todas las preseas de oro, en los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018, así lo dio a conocer Yair Ocampo.

“Para mí, sí o sí, hay que ganar los oros, venimos de una copa del mundo con bronce y no debemos bajar el nivel competitivo que tenemos”.

Entérate: ¿Quién ganó en los duelos Cristiano vs Messi?

El clavadista mexicano nunca ha participado en una justa centroamericana, ahora en Barranquilla 2018 tendrá la oportunidad de disputar sus primeros Juegos Centroamericano, algo que le entusiasta y lo pone contento. “Estoy ansioso y feliz de poder estar ya en Colombia, aunque será una competencia muy disputada con Rommel (Pacheco), pero nuestro trabajo está para ganar los oros posibles en clavados”.

El medallista de bronce en China, consideró que el nivel del representativo nacional de clavados es muy fuerte y cuentan con la experiencia para arrasar con el metal dorado en la justa regional.

Leer más: “Nico” Castillo debuta anotando con Benfica

“Nos metimos en todas las finales de la Copa del Mundo, entonces en Centroamérica no sé  tiene que bajar ese nivel, al contrario tenemos que hacer los mismos puntos o mayor que hicimos en China”, comentó.

Sin embargo, Ocampo respeta a los rivales que enfrentará en Colombia ya que hay naciones que cuentan con competir que te puede dar pelea.

“En el tema de los clavados sabemos que tenemos el nivel para pelear todos los oros posibles”, finalizó.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<