Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El joven mexicano Paolo Medina, que tuviera paso por el Real Madrid, ha fichado con Rayados de Monterrey, luego de hacer pruebas desde hace poco más de 1 mes en el Barrial. Tiempo suficiente para que Diego Alonso diera el visto bueno y se quedara en el equipo.

Originario de Veracruz, Paolo llegó a España para jugar con Deportivo Alcobendas de 8 años, pero en 2010 pasó a las filas del conjunto merengue, donde se mantuvo hasta el final de la temporada 16/17, consiguiendo buenas críticas de medios especializados de categorías inferiores en Europa. Incluso llegó a ser nominado como golden boy por la revista Tuttosport.

ESTO te puede interesar: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

La última temporada la jugó en el Benfica B, donde consiguió el título de la categoría y en Mayo pasado emprendió su vuelta a México para probarse con Monterrey, su ahora nuevo club.

“Extremo a la vieja usanza con buena zancada y que siempre busca la línea de fondo. Demuestra elegancia en sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Es veloz y su regate y la aceleración que imprime a las jugadas le hacen imparable para los defensas. Se crece en los partidos decisivos”. Así definió Real Madrid a Paolo Medina.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS