Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El joven mexicano Paolo Medina, que tuviera paso por el Real Madrid, ha fichado con Rayados de Monterrey, luego de hacer pruebas desde hace poco más de 1 mes en el Barrial. Tiempo suficiente para que Diego Alonso diera el visto bueno y se quedara en el equipo.

Originario de Veracruz, Paolo llegó a España para jugar con Deportivo Alcobendas de 8 años, pero en 2010 pasó a las filas del conjunto merengue, donde se mantuvo hasta el final de la temporada 16/17, consiguiendo buenas críticas de medios especializados de categorías inferiores en Europa. Incluso llegó a ser nominado como golden boy por la revista Tuttosport.

ESTO te puede interesar: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

La última temporada la jugó en el Benfica B, donde consiguió el título de la categoría y en Mayo pasado emprendió su vuelta a México para probarse con Monterrey, su ahora nuevo club.

“Extremo a la vieja usanza con buena zancada y que siempre busca la línea de fondo. Demuestra elegancia en sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Es veloz y su regate y la aceleración que imprime a las jugadas le hacen imparable para los defensas. Se crece en los partidos decisivos”. Así definió Real Madrid a Paolo Medina.

Rayados puso en su lugar a Boca Juniors

Duilio Davino, directivo de La Pandilla, negó cualquier posibilidad de que el jugador pueda ser negociado.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS