Con Márquez de titular, Hellas Verona cae en casa ante Fiorentina

Roma.- Hellas Verona, con el defensa mexicano Rafael Márquez los 90 minutos, desaprovechó su localía en el estadio Marc’Antonio Bentegodi y perdió 2-1 con Fiorentina.
La jornada 12 de la Serie A prosiguió en casa del Hellas, donde el equipo volvió a mostrar orden y buen juego por momentos, aunque al final no les alcanzó y cargaron con la derrota.
El español Marcos Alonso, quien dio las dos asistencia en los goles de la «Fiore», realizó la primera en el minuto 16 para el argentino Gonzalo Javier Rodríguez, quien apareció para rematar con la cabeza y poner el 1-0.
Antes de finalizar la primera mitad, al minuto 39, el uruguayo Nicolás López logró la igualada momentánea tras asistencia de Luca Toni y así se fueron al descanso.
Pero en el complemento, al 62, Alonso dio su segundo pase de gol de la tarde, esta vez para el colombiano Juan Cuadrado, quien venció al portero brasileño Rafael para el 2-1 definitivo.
En la recta final, el zaguero mexicano realizó disparo lejano que estuvo cerca de anidarse en la meta rival, pero pegó en el travesaño y su equipo cargó con la derrota; Márquez jugó los 90 minutos y suma 10 partidos completos en la temporada.
Hellas Verona se quedó con 14 unidades y se ubica en la duodécima posición, mientras que Fiorentina, en la décima plaza, tiene 16 puntos.

Ciudades vecinas de Tokio rechazan reservar camas para atletas en los Juegos Olímpicos

Se niegan a un trato preferente a los atletas y personal de los Juegos Olímpicos que den positivo en covid durante la celebración del evento

Tokio 2020 pospone la visita de Thomas Bach a Japón

Debido al estado de emergencia en el país nipón el presidente del Comité Olímpico Internacional no podrá reconocer el terreno la próxima semana

La Olympic Virtual Series iniciará el 13 de mayo

Esta primera Olympic Virtual Series (OVS), contará con la participación de cinco federaciones deportivas y editoras de videojuegos

COM y Value firmar convenio para apoyar a los atletas en Tokio 2020

Los presidentes de dichas instituciones aseguraron que que este apoyo es indispensable para el equipo mexicano que buscan brillar en los Juegos Olímpicos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<