Lennox Lewis y Vitali Klitschko volverán a pelear

Foto: Especial

México.- Los ex campeones mundiales Lennox Lewis y Vitali Klitschko volverán a verse las caras dentro de un ring, cuando se enfrenten en un pleito de exhibición durante la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El organismo confirmó que durante la convención, misma que se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Fairmont Grand Hotel de Kiev, Ucrania, se medirán los dos exmonarcas.

Leer más: Thibaut Courtois arremete contra el estilo de juego francés

“El inglés Lewis, de 52 años de edad, no ha peleado desde su memorable batalla contra el ucraniano Klitschko en junio de 2003 en el Staples Center de Los Ángeles, donde se impuso el primero después del sexto round, debido a una herida en el ojo izquierdo del segundo», recordó el CMB.

Tras anunciar su retiro en febrero de 2004, Lewis (41-2-1, 32 kos) dejó vacante el cetro verde y oro de peso completo que conquistó Vitali (45-2, 41 kos) dos meses después, tras imponerse a Corrie Sanders en Los Ángeles, California.

Entérate: Paolo Medina, del Madrid a Rayados

Además de los dos exmonarcas mencionados, se espera la presencia de más ídolos de la historia del boxeo del pasado y de la actualidad para estar en la convención junto al titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

Comisión de Boxeo no autoriza peleas en CDMX

De esta manera se cancela el combate programado para el 20 de junio

El Hijo del Fantasma, por el título tricolor

El Hijo del Fantasma buscará el campeonato Crucero NXT frente a Maverick

CMB podría autorizar hasta 10 jueces por combate

La medida se podría dar de manera remota durante la pandemia

Las mandíbulas más fuertes del boxeo

Muhammad Alí, Óscar Valdez, Raúl Macías y Rubén Olivares peleron con la mandíbula rota

NOTICIAS
<