Ancelotti ya desea el duelo contra la Juventus

El técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, que entrenó al Real Madrid entre 2013 y 2015, consideró este miércoles que el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus supondrá una «motivación extra» para el conjunto sureño.

Ancelotti mantuvo una relación muy positiva con Cristiano, con el que conquistó en 2014 la décima Copa de Europa del Real Madrid, y elogió su profesionalidad, en una rueda de prensa organizada en la concentración del Nápoles en Dimaro (noreste de Italia).

«El fútbol italiano beneficiará de esto (la llegada de Ronaldo), lo hará el Juventus y lo harán todos. Para el Nápoles será una motivación extra tratar de competir con el Juventus y lo será para todos los demás equipos», afirmó.

Checa ESTO: Lobos BUAP presenta aterradora mascota

El técnico italiano, que en su carrera conquistó dos Ligas de Campeones como entrenador y tres como entrenador, mostró su admiración por Ronaldo.

«Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, quizás el mejor del mundo. Le conozco muy bien, conozco su seriedad y su profesionalidad», aseguró Ancelotti.

También bromeó sobre el hecho de que Cristiano y él hayan llegado a Italia el mismo año.

«Casualmente yo vuelvo a Italia en el mismo año en el que llega Cristiano. A lo mejor en diez años se dirá ‘en esa temporada llegaron a Italia Ronaldo y Ancelotti‘. Nos pueden comparar», dijo sonriendo.

El técnico italiano volverá a entrenar en la Serie A (Primera División) nueve años después de la última vez, tras una trayectoria prestigiosa en Chelsea, París Saint Germain, Real Madrid y Bayern Múnich.

Zlatan regresó al Milan y se someterá a exámenes médicos

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce

Serie A vuelve el 20 de junio con Torino-Parma

Se jugarán 124 partidos en 44 días

Serie A regresa a partir del 20 de junio

La Liga de Italia también volverá a las actividades el siguiente mes

Serie A decidirá mañana cuándo reanudan la temporada

Quedan pendientes doce jornadas en el futbol italiano

NOTICIAS
<