Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 13:50

┃ María Vega

nota-otros-poloacuatico

Boca del Río.-Aire puro para las chicas mexicanas del polo acuático en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras doblegar a su similar de Venezuela por apretado 8-7 en la segunda jornada de esta disciplina.
El conjunto nacional venía de un doloroso tropiezo en su debut de este sábado ante Puerto Rico, por tan sólo un gol de diferencia y hoy se llevaron la gloria con una agónica anotación de Ivana Castro en los minutos finales del cotejo.
El Centro Acuático “Leyes de Reforma” fue testigo de un trepidante duelo donde las locales pasaron de estar arriba 6-4 a batallar para venir de atrás 6-7.
Las responsables de las dianas “tricolores” fueron Sarah Orozco con cuatro, Kayla Casas con doblete y Castro, quien también registró un par de festejos.
En tanto que las “vinotinto” tuvieron cinco anotadoras diferentes, siendo la más efectiva Jeisnaimil Agelvis, al acertar el único tiro que intentó.
En el resto de actividad de la rama femenil, las cubanas fulminaron a las guatemaltecas al son de 39-1 y precisamente las isleñas serán el siguiente examen del cuadro anfitrión, este lunes a las 9:30 tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí