Con lo justo México supera a Venezuela en polo acuático femenil de JCC

Boca del Río.-Aire puro para las chicas mexicanas del polo acuático en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras doblegar a su similar de Venezuela por apretado 8-7 en la segunda jornada de esta disciplina.
El conjunto nacional venía de un doloroso tropiezo en su debut de este sábado ante Puerto Rico, por tan sólo un gol de diferencia y hoy se llevaron la gloria con una agónica anotación de Ivana Castro en los minutos finales del cotejo.
El Centro Acuático “Leyes de Reforma” fue testigo de un trepidante duelo donde las locales pasaron de estar arriba 6-4 a batallar para venir de atrás 6-7.
Las responsables de las dianas “tricolores” fueron Sarah Orozco con cuatro, Kayla Casas con doblete y Castro, quien también registró un par de festejos.
En tanto que las “vinotinto” tuvieron cinco anotadoras diferentes, siendo la más efectiva Jeisnaimil Agelvis, al acertar el único tiro que intentó.
En el resto de actividad de la rama femenil, las cubanas fulminaron a las guatemaltecas al son de 39-1 y precisamente las isleñas serán el siguiente examen del cuadro anfitrión, este lunes a las 9:30 tiempo del centro de México.

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

María del Rosario Espinoza gana plata en España

La taekwondín mexicana María Espinoza se adjudicó la medalla de plata en el Abierto de España

Willars y Balleza dan otro oro a México

Los clavadistas dieron a México la medalla de oro en la prueba sincronizada en plataforma de 10 metros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<