La Champions con Cristiano es posible, asegura Del Piero

Foto: Reuters

Roma.- El exjugador italiano Alessandro Del Piero ve con buenos ojos el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus, ya que cree que con él podrían ganar una UEFA Champions League después de varios años sin conseguirla.

La leyenda del equipo Bianconneri aseguró que con “CR7” todo es posible y que su llegada aportará mucho no solo al equipo, sino al futbol italiano en general: “Su fichaje es muy bueno para la Juventus, excelente para el futbol italiano; con Cristiano todo eso será posible”.

Entérate: Pelé felicitó a Cristiano por su llegada a la Juve

Por último, Del Piero elogió la calidad que tiene el lusitano, su gran nivel, su facilidad para marcar goles, pero sobre todo la mentalidad triunfadora que posee, la cual, sin duda, ayudará para triunfar en Italia como lo hizo en Inglaterra y España.

Cristiano Ronaldo “marca desde cualquier sitio y tiene una gran calidad. Además, su hambre, sus ganas de ser el mejor lo llevan a superarse”, dijo Del Piero en declaraciones a la prensa.

Leer más: Villarreal hace oficial la llegada de Miguel Layún

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS