México gana oro en frontenis 30 metros en dobles femenil de JCC

Boca del Río.- La pareja de Guadalupe Hernández y Ariana Cepeda derrotó dos sets a cero Lisandra Lima y Yasmari Medina, de Cuba, para darle a México la medalla de oro en el frontenis 30 metros dobles femenil esta mañana.
Las mexicanas no permitieron entrar en el juego a las cubanas para llevarse el encuentro con parciales de 15-6 y 15-3, en 35 minutos de acción.
Bajo los fuertes rayos del sol, las mexicanas ganaron esta final para ayudar a la delegación de su país a mantener el primer lugar en el medallero dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, ante la cercanía de Cuba por el liderato.
A las 13:00 horas habrá otra final entre representantes de México y Cuba en el frontón de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, en la modalidad de frontenis 30 metros dobles varonil.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

NOTICIAS
<