Me siento un privilegiado en llegar al Barcelona: Melo

El centrocampista Arthur Melo, que este jueves será presentado como nuevo jugador del Barcelona, aseguró a su llegada a la capital catalana sentirse «un privilegiado» porque pasa a formar parte de la plantilla azulgrana.

«Me siento muy feliz. Siempre soñé con poder vestir la camiseta del Barcelona. Es un sueño para cualquier futbolista jugar con los mejores del mundo y yo me siento un privilegiado», afirmó.

Checa ESTO: Trabajadores se van a huelga tras la llegada de Cristiano a la Juve

El brasileño recordó que el Barceona «siempre ha sido un club campeón» y que él ha fichado por el conjunto catalán para ayudar a que lo siga siendo. «Con la ayuda de mis compañeros, voy a hacer todo lo posible para que siga ganando títulos«, apostilló.

El exjugador del Gremio, viajó desde Porto Alegre hasta Lisboa, donde llegó la pasada madrugada. Posteriormente tomó otro avión y aterrizó en el aeropuerto de El Prat sobre las 18:00 horas acompañado por su padre, su hermano y su representante, Jorge Machado.

Tras llegar a la Ciudad Condal, Arthur posó ante las cámaras junto al escudo del club en las oficinas. Mañana le espera «un gran días», según él mismo apuntó, pues será presentado con la camiseta azulgrana después de firmar un contrato por seis temporadas.

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

'Mono' Burgos dejará el Atlético de Madrid

El auxiliar técnico de Simeone quiere comenzar su carrera como entrenador

El "Messi Mexicano" ya entrena con el Mallorca

Luka Romero decidió jugar para la Selección de Argentina

NOTICIAS
<