Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 14:09

┃ María Vega

cro-futi-liverpool-crystal

Londres.- Liverpool dejó escapar la ventaja y cayó 3-1 en su visita al Crystal Palace en duelo de la fecha 12 de Liga Premier, con lo que cumplió un mes sin poder ganar en ese torneo, donde marcha en el doceavo lugar, lejos de puestos europeos.
Los pupilos de Brendan Rodgers llegaron a este choque urgidos del triunfo, pues su última celebración data del 19 de octubre, en casa del modesto colero general, Queens Park Rangers.
En conexión 100 por ciento inglesa, Rickie Lambert ilusionó al cuadro “red” con gol tempranero, apenas a los dos minutos del silbatazo inicial, asistido por Adam Lallana.
Quince minutos después, Dwight Gayle emparejó los cartones para animar a los asistentes al Selhurst Park, pues están muy cerca de la zona roja del descenso, producto de cinco jornadas al hilo sin poder sumar de a tres.
El empate perduró hasta la recta final del tiempo complementario, cuando al minuto 78 el congoleño Yannick Bolasie sirvió que el galés Joe Ledley adelantara a los locales.
Con la desesperación de sus adversarios volcados al ataque, los del Crystal encontraron espacios suficientes para definir el sorprendente marcador a través de la anotación del australiano Mile Jedinak, a nueve del final.
Y para completar la actividad dominical, Tottenham Hotspur rescató a domicilio la victoria sobre el tiempo reglamentario; el mediocampista danés Christian Eriksen logró al 90 el 1-2 frente a Hull City, otro club que también trata de escapar de los últimos sitios de la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí