Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2018 - 16:32

┃ ESTO en línea

Croacia

Croacia derrotó a Inglaterra 2 a 1 en el último partido de semifinales del Mundial Rusia 2018, los europeos enfrentarán a Francia en la final, por la búsqueda de la máxima gloria del futbol, el domingo a las 10:00 horas en el Estadio Olímpico de Luzhnikí.

También puedes leer: Francia ante Croacia, final inesperada en Rusia 2018

Croacia es la primera selección en alcanzar la final después de tres partidos eliminatorios cuyo resultado se tuvo que definir más allá de los 90 minutos reglamentarios.

En los octavos de final, Croacia empató 1 a 1 contra Dinamarca, con goles de Mathias Jorgensen al minuto 1 y el empate a cargo de Mario Mandzukic al 4. Después, ambas escuadras no se hicieron daño hasta la tanda de penales que ganaron los croatas con un total de 3 a 2.

Los anfitriones fueron eliminados por los finalistas en cuartos de final. En el tiempo regular, empataron 1 a 1; en los últimos 30 minutos, Domagoj Vida le dio el 2 a 1 parcial en el minuto 101, pero a cinco minutos antes de terminar, el ruso, Mario Fernandes le devolvió la vida a su equipo y llevó el partido a penales. El resultado desde los once pasos favoreció a Croacia con el resultado de 4 a 3 final.

También puedes leer: Lista la convocatoria del Tricolor para Barranquilla 2018

En la semifinal, eliminaron a Inglaterra en 120 minutos. En el tiempo reglamentario, la escuadra de “La Rosa” se puso adelante, pero Ivan Perisic empató el marcador para mandar el duelo, una vez más, al alargue. En el minuto 109, Mario Mandzukic aprovecha un descuido de la defensa y envió a Croacia a su primera final de Copa del Mundo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí