FMF habría ofrecido renovación a Osorio

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Al parecer todos los rumores sobre un nuevo entrenador para la Selección Mexicana se podrían terminar en los siguientes días, y es que la Federación Mexicana de Futbol ya tendría a su candidato ideal para el siguiente proceso mundialista.

Checa ESTO: Lista la convocatoria del Tricolor para Barranquilla 2018

Al parecer los directivos del futbol mexicano, están muy satisfechos con el trabajo de Juan Carlos Osorio, por lo que ya habrían realizado una propuesta para que el colombiano continúe con el cargo que tomó desde 2015.

Según Mediotiempo, el próximo presidente de la FMF, Yon de Luisa, se reunirá a finales del mes con el entrenador colombiano para saber si sigue al frente del combinado Tricolor o declina la oferta ya realizada.

Medios internacionales han indicado que Juan Carlos Osorio ya tendría también otro tipo de propuestas, ya que Estados Unidos se ha mostrado interesado en el trabajo del colombiano, además de que él sería la primera opción del combinado de su país.

Si no se llega a un acuerdo para que Osorio continúe, Guillermo Cantú arreglaría todo para la contratación de Matías Almeyda o Miguel Herrera.

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS