Carlos Vela daría un paso al costado en el Tricolor

Por Fernando Schwartz

Carlos Vela habló por vez primera después del Mundial tras el entrenamiento de Los Angeles FC: “No sé aún que pasará. Cuando decida primero la Federación que se hará en lo que viene, se determinará qué jugadores seguirán y cuáles no”.

Amplió: “Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial. Hay calidad en los jóvenes que vienen”.

También puedes leer: El eufórico festejo de Mandzukic con un fotógrafo

Aclaró: “Hay veces que uno es bueno, cuando no, estorba. Si vemos que no estamos al 100 y si viene gente que está mejor que uno, pues lo mejor es salirse»

Lo sabe: ”No hace falta ir por llamarse uno Carlos Vela. Quien este en mejor momento es al que deben de llamar. Los que tengan derecho y lo ganen estarán ahí. Que represente al país de la mejor forma”.

La aficionados: «Si algo identifica a México es como viven el futbol y apoyan a su equipo. Yo creo que me toca sentirlo aquí en Los Angeles. Me siento como en México. En Rusia me sentí igual. La afición merecía más por como apoyó allá. Se les agradece. No se cumplió lo que les prometimos dar”.

Físicamente: Me encuentro muy bien. El aspecto psicológico afecta más por el encierro en el hotel, pensando solo en Mundial. La presión. Es lo que más pasa factura. Me desconecte unos días para pensar en lo que viene y dar lo mejor”.

Mundial: Le deseo lo mejor a Griezmann. Somos amigos. Ojalá pueda ser campeón con Francia. Ha trabajado fuerte para llegar a donde está. Que termine con un título”.

También puedes leer: Lista la convocatoria del Tricolor para Barranquilla 2018

LeBron con Lakers: Disfrutaremos mucho con su llegada. Los Lakers tendrán toda la repercusión que deben tener porque han pasado malos momentos en los últimos años. Los llevará a lo más alto. Lo disfrutaré”.

Remató: ”Grandes figuras en Los Angeles, Zlatan, LeBron, Gio, Jona y Yo (risas)».

Regresó a la MLS: A distancia uno seguía los resultados del equipo. Contento por el buen trabajo. Todos en línea positiva. Me debo unir a la buen dinámica y aportar lo mas que pueda al equipo y terminar lo más alto posible en la tabla“.

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS