Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2018 - 23:59

┃ Fernando Schwartz

vela

Por Fernando Schwartz

Carlos Vela habló por vez primera después del Mundial tras el entrenamiento de Los Angeles FC: “No sé aún que pasará. Cuando decida primero la Federación que se hará en lo que viene, se determinará qué jugadores seguirán y cuáles no”.

Amplió: “Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial. Hay calidad en los jóvenes que vienen”.

También puedes leer: El eufórico festejo de Mandzukic con un fotógrafo

Aclaró: “Hay veces que uno es bueno, cuando no, estorba. Si vemos que no estamos al 100 y si viene gente que está mejor que uno, pues lo mejor es salirse”

Lo sabe: ”No hace falta ir por llamarse uno Carlos Vela. Quien este en mejor momento es al que deben de llamar. Los que tengan derecho y lo ganen estarán ahí. Que represente al país de la mejor forma”.

La aficionados: “Si algo identifica a México es como viven el futbol y apoyan a su equipo. Yo creo que me toca sentirlo aquí en Los Angeles. Me siento como en México. En Rusia me sentí igual. La afición merecía más por como apoyó allá. Se les agradece. No se cumplió lo que les prometimos dar”.

Físicamente: Me encuentro muy bien. El aspecto psicológico afecta más por el encierro en el hotel, pensando solo en Mundial. La presión. Es lo que más pasa factura. Me desconecte unos días para pensar en lo que viene y dar lo mejor”.

Mundial: Le deseo lo mejor a Griezmann. Somos amigos. Ojalá pueda ser campeón con Francia. Ha trabajado fuerte para llegar a donde está. Que termine con un título”.

También puedes leer: Lista la convocatoria del Tricolor para Barranquilla 2018

LeBron con Lakers: Disfrutaremos mucho con su llegada. Los Lakers tendrán toda la repercusión que deben tener porque han pasado malos momentos en los últimos años. Los llevará a lo más alto. Lo disfrutaré”.

Remató: ”Grandes figuras en Los Angeles, Zlatan, LeBron, Gio, Jona y Yo (risas)”.

Regresó a la MLS: A distancia uno seguía los resultados del equipo. Contento por el buen trabajo. Todos en línea positiva. Me debo unir a la buen dinámica y aportar lo mas que pueda al equipo y terminar lo más alto posible en la tabla“.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí