Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2018 - 23:59

┃ ESTO en línea

nota-futm-america

CRÓNICA 

Fresno, Estados Unidos.- La gira de pretemporada de América por los Estados Unidos concluyó anoche con un enfrentamiento ante Atlas, en Fresno, California, en donde ambas escuadras de vieron las caras en un campo de beisbol que, dicho sea de paso, se encontraba en malas condiciones y representó un riesgo de lesiones de uno y otro bando.

 

Atlas mostró una cara agradable y por grandes lapsos del partido dominó a su rival. Las jugadas más claras fueron para los rojinegros, que en más de una ocasión lograron plantarse de frente a Agustín Marchesín, quien le ganó un par de mano a mano a Garnica, y sobre el cierre hizo lo propio con el joven Edyairth Ortega, quien fue habilitado para quedar solo dentro del área para fusilar al arquero argentino, quien aguantó firme para desviar la bola.

También puedes leer: En Liga MX se presiona por el VAR

Las Águilas echaron mano de muchos de sus juveniles. Hombres como Iván Moreno, Daniel Zamora, Oswaldo León, Isaac Aguilar, Ismael Govea, Jesús López y José Guillen, tuvieron la oportunidad de mostrarse ante los ojos del técnico Miguel Herrera, quien echó mano de algunos de ellos desde el arranque de las acciones y de otros tantos conforme avanzó el duelo.

Lo positivo para los azulcremas fue que esta vez no sufrieron la lesión de ninguno de sus elementos que usualmente son titulares. Solamente Marchesín encendió las alarmas en el amanecer del cotejo por un pisotón que recibió de un mismo compañero. Al final no pasó nada de gravedad y pudo continuar e incluso, ser la figura de su escuadra.

América regresará esta noche a México para tener unos días de entrenamiento en Coapa antes de volver a la Unión Americana, en donde se medirá a Manchester United.

ACCIONES

¡TERMINA EL PARTIDO! Donitas para cenar y buenas noches, señores.

60⏱️ ¡CERCA AMÉRICA! Ibargüen pica la pelota, pero el portero Hernández saca el peligro de su arco.

¡YA SE JUEGA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

¡AL DESCANSO! @ClubAmerica y @atlasfc están empatando sin goles.

34⏱️ ¡PRIMER CAMBIO DE ATLAS! Por lesión, sale Rivero, entró Díaz.

31⏱️ ¡CERCA @atlasfc! Rivero se metió al área, sacó disparo pero la mandó muy cruzada. Quedó lesionado tras la jugada.

23⏱️ ¡CERCA @atlasfc! Centro desde la punta izquierda que remata de cabeza Vigón, pero Marche ataja de buena forma.

11⏱️ ¡SE SALVA ATLAS! Andrade llega con fuerza desmedida al juvenil Aguilar, pero el árbitro no marca nada.

1⏱️ ¡CERCA @atlasfc! Pase filtrado para Andrade, que se mete al área, saca disparo pero Marchesín hace “mosca” y el ‘Rifle’ falla.

00⏱️ ¡ARRANCA EL PARTIDO! @ClubAmerica enfrenta en duelo de preparación al @atlasfc, en el Estadio Chukchansi Park?

PREVIA 

América enfrenta al Atlas en duelo de preparación rumbo al Apertura 2018.

El conjunto de Miguel Herrera mantiene el paso invicto en esta pretemporada, son embargo, más allá del resultado, intentarán evitar lesiones, pues ya en los dos anteriores partidos han perdido a jugadores importantes como Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez.

También puedes leer: Carlos Vela daría un paso al costado en el Tricolor

El partido se llevará a cabo en Fresno, California,  Chuckchansy Park.

América debuta el próximo domingo 22 de julio, cuando visite a los Rayos del Necaxa. El Atlas, por su parte, recibirá el próximo viernes 20 a los Gallos del Querétaro.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí