Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 16:01

┃ ESTO

nota-autos-alonso

Abu Dabi 23 Nov (Notimex).- El piloto español Fernando Alonso afirmó que cerrar su etapa en Ferrari lo deja con muchas emociones a flor de piel y pese perder el campeonato, se va con la frente en alto seguro de que dio todo lo mejor en cada carrera.

Tras anunciar hace unos meses que su salida del equipo italiano era inminente cuando concluyera esta temporada, Alonso reconoció que fue posible estar a la altura de las circunstancias este año, por lo que cerrar una de las peores temporadas es complicado, porque siempre dio su mejor esfuerzo.

“Hoy mi periodo con Ferrari llega a su fin, al igual que una temporada muy difícil, aunque no hemos podido hacer mucho contra el dominio técnico de nuestros rivales, peleamos todo el camino hasta el final, todos nosotros hicimos todo lo posible, poniendo nuestros corazones en él”, abundó.

Explicó que decir adiós a toda una escudería legendaria como Ferrari no es fácil, “echaré de menos el equipo, los aficionados y Italia. A pesar de que vamos por caminos separados, siento que he vivido una experiencia única que cualquier piloto de Fórmula 1 le hubiera encantado tener”.

En cuanto al Gran Premio de Abu Dabi reconoció que es un cierre duro, porque el noveno lugar fue muy complicado de lograr, pero agradeció el apoyo de los fanáticos que siempre estuvieron en momentos difíciles.

“La carrera de hoy fue difícil de manejar, pero al mismo tiempo fue muy emotiva para mí. Después de cinco años no es fácil decir adiós a un equipo con el que he crecido mucho en los últimos años, tanto como piloto y como persona. Agradezco a todos los ferraristas su apoyo”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí