Pachuca derrota a León en partido amistoso

Foto: Club León

En compromiso “fraternal”, el equipo de Pachuca se impuso 3-1 al León, en partido de preparación para ambos conjuntos con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La primera parte en la cancha del estadio de beisbol Miller Park, casa de los Cerveceros de Milwaukee, que se adaptó para el balompié, transcurrió con escasas emociones y el empate sin goles.

También puedes leer: Jorge Campos repartió talento en la Plaza Roja de Moscú

Rodolfo Cota defendió la meta de «La Fiera» en la primera mitad para después dar oportunidad a William Yarbrough, mientras que también hizo su debut en el complemento con los Esmeraldas el peruano Pedro Aquino, tras participar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Al minuto 53, Erick Aguirre colocó el 1-0 a favor de Tuzos, tras tomar la pelota solo dentro del área y definir sin problemas en el arco de los guanajuatenses.

Al estar abajo en el marcador, León aumentó la presión sobre los hidalguenses y consiguió la paridad 1-1, al 66, el paraguayo Walter González con remate pegado al poste; por cierto el guaraní cedido por el Pachuca.

El equipo que dirige el español Pako Ayestarán, recuperó la ventaja 2-1 con tanto del argentino Franco Jara al 73´ y con un golazo de tiro libre al 90+2 del veterano Christian “Chaco” Giménez puso cifras definitivas 3-1.

A poco más de una semana para el comienzo del Apertura 2018, los dos clubes aprovecharon este encuentro efectuado en suelo estadunidense. León visitará a Tigres de la UANL y Pachuca recibirá a Monterrey en la fecha uno.

Es una emoción inexplicable portar los colores de Cruz Azul: Jurado

El meta celeste se dijo feliz por su debut con el primer equipo en la Concachampions

Fiesta del 'Chicote' resulta inoportuna

Calderón todavía no convence desde su arribo al Rebaño

Humildad, la clave del éxito de Pumas: Vásquez

La buena conformación del plantel ha sido fundamental en el buen momento.

Pumas va con equipo completo ante Monarcas

Con todas sus armas, Míchel González buscará seguir en lo alto de la tabla general

NOTICIAS
<