Bears vienen de atrás y derrotan a Tampa Bay

CHICAGO (AP) — Matt Forte corrió para dos anotaciones en el tercer cuarto, y los Bears arruinaron el regreso de Lovie Smith a Chicago con un triunfo el domingo 21-13 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Jay Cutler lanzó un pase de touchdown de dos yardas para Alshon Jeffery, y los Bears (5-6) anotaron 21 puntos sin respuesta para borrar una desventaja de 10-0 al medio tiempo. Forte anotó en un acarreo de 13 yardas para poner a Chicago al frente de forma definitiva, y luego agregó una carrera de una yarda que colocó el marcador 21-10.

Smith estuvo al frente de los Bears en tres apariciones de playoffs y un viaje al Super Bowl de 2007 durante una exitosa estadía de nueve años en Chicago. Fue contratado por Tampa Bay en enero, y en su primer encuentro de regreso en Soldier Field demostró lo mucho que tiene que trabajar para retomar el camino ganador con los Bucs (2-9).

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<