Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2018 - 16:00

┃ ESTO en línea

descarga

Una vez concluida su participación con la selección mexicana en Rusia 2018, Rafael Márquez ha dejado las canchas y comenzará una nueva aventura, ahora como directivo de su amado Atlas.

Así lo confirmó el Presidente del Club Gustavo Guzmán en charla con la cadena ESPN, donde confesó que por petición del propio Márquez, a partir de la próxima temporada, ocupará lugar de pantalón largo y no como DT:

Rafa me dijo antes de ir a Rusia que por ahora no quería ser DT. Me dijo Presi, quiere ser directivo y a Rafa no le podemos decir que no, nunca”

ESTO te puede interesar: México, último equipo en vencer a Croacia en Mundial

Sobre el armado del actual plantel rojinegro, Guzmán dijo que el 5 veces mundialista sí estuvo involucrado, por lo exime de cualquier resultado negativo que se pueda llegar a dar en el Apertura 2018:

“Si. Rafa se involucró por encima, en el armado de este equipo. Pero no lo responsabilizo de lo que pase con Atlas en este torneo, porque él estaba con la cabeza en otro lado, con la selección mexicana”.

Rafa será el nuevo Presidente deportivo de La Academia, puesto muy cercano a los jugadores y cuerpo técnico:

“La idea es que sea el Presidente Deportivo. Una posición muy cercana a mí. Junto con Alberto de la Torre estuvo ensayando. Será un tema cercano a cancha, apegado al futbol. La parte de contrataciones, administrativas, será un tema aparte”.

Por último, el Presidente rojinegro aseguró que esperará a que el ex jugador vuelva de sus vacaciones, para darle la bienvenida en sus nuevos roles:

“Quedamos que no tocaríamos el tema, hasta después del Mundial. Ahora, que regrese de sus vacaciones, nos sentaremos a detallar sus funciones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí