Mariana y Jackie se declaran listas para compartir función

 

Llegará en el momento justo: Jackie

La tijuanense Jackie Nava recordó que el año pasado se habló fuerte de la posibilidad de enfrentar a Mariana Juárez, pero debido a sus compromisos en la política tuvo que esperar un poco y aunque primero tiene el compromiso del 11 agosto, sabe que el potencial combate con la “Barbie” se dará en el momento justo para ambas.

“Soy una peleadora muy dedicada, de esta pelea se habló desde el año pasado, pero creo que llegará en el momento en que debe llegar, sin precipitarme, sabía que al volver al boxeo esta pelea podría darse en cualquier momento.

“Hubiera sido una mala decisión tomar esta pelea antes, porque yo vengo de un año y medio sin pelear, ella trae ritmo, viene como campeona y esta rival (Alys Sánchez) me permitirá volver a entrar en ritmo”, externó la tijuanense, quien reaparecerá en peso supergallo.

En cuanto a las cuatro semanas que lleva concentrada en la altura de Jiquipilco, reconoció que al principio le costó un poco el factor de la altitud, pero ahora mismo ya se siente totalmente adaptada.

“Volver a trabajar en la altura se resiente un poco cuando vienes de nivel del mar, pero ya traíamos un poco de gas. Ahora me siento bien, estamos trabajando bastante fuerte para que el factor de la altura no nos pegue y subamos en excelentes condiciones a la pelea que nos espera”, sostuvo la “Princesa Azteca”, quien tiene a Raúl Robles como su preparador físico.

Respecto al gran nivel de boxeo al que tiene acostumbrado a sus seguidores, comentó que “sé que todavía puedo pelear al nivel que siempre lo he hecho, el trabajo va bastante bien, tengo gran confianza en mi, mi equipo me apoya en todo, mi esposo que es mi entrenador, mi preparador físico que me conoce de toda la vida, así que tenemos todo el deseo de regresar con el pie derecho”.

Checa ESTO: Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018

Me gustan los retos: “Barbie”

La capitalina Mariana Juárez tiene claro cuál es el camino que ha seguido en el boxeo, al definirse como una peleadora de retos, siempre reconociendo la calidad de las rivales a las que ha enfrentado y no es la excepción el potencial pleito que se le avecinaría frente a Jackie Nava.

La “Barbie” remarcó que tanto ella como su rival han escrito páginas brillantes en la historia del boxeo femenil mexicano, en el cual incluyó a Ana María Torres.

“Cada una tiene su historia, Jackie, Ana María, yo, a todas las respeto. No creo que esta pelea sea para demostrar quién es la mejor, esta pelea que puede darse con Jackie es porque me gustan los retos, siempre he sido una peleadora que aspira a más y queremos confirmarlo”, manifestó la popular peleadora mexicana, quien le concederá el desquite a Terumi Nuki el 11 de agosto.

“No hay nada personal entre Jackie y yo, admiro su carrera, es una gran campeona mexicana, tiene un buen boxeo, pero mi meta es ser la mejor del mundo, voy sobre ese objetivo”, añadió

 

El boxeo, amenazado con quedar fuera de Tokio 2020

Una disciplina clásica de los Juegos Olímpicos podría ser excluida de la próxima justa en Japón

La pelea entre Berchelt y Román, a detalles de cerrarse

“No descartamos El Paso (Texas), Los Ángeles o Chicago, ciudades en que pudiera interesar”, señaló un promotor

Campeón Jaime Munguía motivado para su primer defensa

El boxeador dijo sentirse listo y fuerte para defender el título.

La Parka provoca caos previo a AAA vs Elite

El estandarte de la tres veces estelar enfureció tras ver de nuevo a Elektro en las oficinas de AAA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS