Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2018 - 14:52

┃ ESTO

Mick Jagger

Inglaterra fue eliminado el día de ayer tras caer contra Croacia 2 goles a 1 en el Estadio de Luzhnikí. Curiosamente, existe un factor común dentro de los múltiples partidos en los que el cuadro de “La Rosa” ve finalizado su camino en Copas del Mundo.

En los tropiezos de Inglaterra desde 1998, se ha contado con la presencia del afamado vocalista de la banda “Rolling Stones”, Mick Jagger, apoyando a su selección desde los palcos. Debido a la constancia de resultados negativos cuando el cantante aparece en los partidos, los aficionados han decidido caracterizar el suceso como “La Maldición de Mick Jagger”.

En el Mundial de Francia 98, el intérprete de “Paint in Black”, acudió a los octavos de final en Saint-Étienne para ver a la Inglaterra de David Beckham, Michael Owen y el capitán Alan Schearer encarar a Argentina. 120 minutos no fueron suficientes para definir la contienda; los penales acabaron por darle el pase a la escuadra de Diego “El Cholo” Simeone, Matias Almeyda y Gabriel Batistuta, y dejar a Inglaterra en el camino.

Checa ESTO: Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018

En Alemania 2006, el cantante británico reconocido por éxitos como “Satisfaction” y “Sympathy for the Devil”, reapareció tras su ausencia en Corea-Japón 2002, en esta ocasión, El combinado Inglés, de la mano de Wayne Rooney, encaraba a Portugal de Felipe Scolari. A lo largo del tiempo regular y la prórroga no hubo goles; nuevamente el pase se definió desde los once pasos, al final, Mick Jagger atestiguó otro resbalón de su selección al perder 3 a 1 contra los Lusos.

Cuatro años después, Mick Jagger volvió a hacer su aparición en Sudáfrica, Inglaterra encaró en octavos de final a Alemania. esta vez no fue necesaria la tanda de penales, ya que los Teutones arrollaron a la escuadra de “Los Tres Leones” 4 goles a 1. La escuadra de John Terry, Steven Gerrard y Frank Lampard, fueron incapaces de enfrentar a la maquinaria de Lukas Podolski, Bastian Schweinsteiger y Philip Lahm.

A partir de ahí, El cantante británico se decantó por otras opciones, en es mismo Mundial, se le captó en lo estadios apoyando a Estados Unidos y a Argentina. Las dos selecciones cayeron ante los ojos del vocalista, el primero contra Ghana en octavos de final, y a la Albiceleste en cuartos contra Alemania.

En Brasil 2014 fue partidario de las Selecciones de Inglaterra, Italia y los anfitriones, puesto que uno de sus hijos tiene la nacionalidad. Todas las escuadras se quedaron en el camino, y en suma, estuvo presente en el famoso “Mineirazo”, en el que Alemania hizo pedazos 7 a 1 al conjunto local.

Puede que el asunto de Mick Jagger sea pura coincidencia, sin embargo, ayer estuvo presente en Rusia, esperanzado por ver a su país llegar a la final, pisó el Estadio Luzhnikí y, una vez más, vivió la eliminación de Inglaterra ¿Que pasaría si no hubiese asistido?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí