Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2018 - 15:44

┃ El Sol de México

Estadio Azul

La empresa Grupo Sordo Madaleno Arquitectos es la encargada de la construcción del Artz Pedregal, una plaza comercial recién inaugurada, que este día colapsó parte de su fachada, causando una gran movilización de equipos de emergencia y autoridades, pero ¿quién este grupo y qué más ha hecho en México?

Sordo Madaleno Arquitectos se ha convertido en tema de conversación este día y no por ser uno de las empresas más importantes en este gremio, sino por el colapso de una de sus plazas recién inauguradas, la Artz Pedregal.

Checa ESTO: América estrenará uniforme ante el United

La desafortunada situación con el ARTZ Pedregal podría llegar a afectar al despacho que se ha encargado de las más prestigiosas construcciones y que se había anunciado que se encargaría de realizar el nuevo estadio de futbol del Club Cruz Azul.

El futuro del estadio Azul es ahora una incógnita, en un principio se había dado a conocer que sería quitado de la colonia Noche Buena lo más rápido posible, pero semanas atrás comenzaba a surgir el rumor que sería hasta dentro de dos años cuando la constructora comenzará con la demolición. 

Por el momento de desconoce que es lo que ocurrirá con Grupo Sordo Madaleno Arquitectos y sus próximas obras. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí