Rush y Terrible, por el título de parejas en función homenaje a Atlantis

Foto: Arena Puebla

México.- Rush y Terrible se enfrentarán este viernes por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en un duelo de intenso forcejeo ante Volador Jr. y Valiente, en una función donde se rendirá un homenaje al legendario gladiador Atlantis por sus 35 años de carrera deportiva.

Una semana después de humillar a los del “Sky team”, los “Ingobernables” quieren ratificar el dominio que mostraron el viernes pasado en la Arena México y proclamarse nuevos campeones mundiales.

Leer más: Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018

Por su estilo de lucha, agresivo y sin piedad sobre cualquier rival, Rush y Terrible tendrán todo a su favor para quedarse con los cinturones y convertirse en la nueva pareja a vencer.

Sin embargo, Volador Jr. y Valiente, con el público a su favor y el estilo aéreo y espectacular de su lado, quieren demostrar por qué son campeones y lograr una defensa más, aunque no será nada fácil ante los rudos.

Otro momento especial de la noche será el homenaje a Atlantis, quien el miércoles pasado cumplió 35 años como luchador profesional y lo celebrará en una contienda retro, con dos históricos compañeros y tres rivales emblemáticos.

Entérate: México, último equipo en vencer a Croacia en Mundial

El llamado “ídolo de los niños” tendrá en su esquina a Rayo de Jalisco Jr. y Octagón, y en la opuesta estarán Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000 y Último Guerrero.

Este será uno de los festejos que tendrá el enmascarado, a quien ya se le hizo un homenaje en el Hipódromo de las Américas, con una exposición en el metro Guerrero y que tendrá una misa en la Basílica de Guadalupe el 8 de agosto.

Más información: América estrenará uniforme ante el United

Carístico y Místico, con gran rivalidad cada que se enfrentan, harán equipo con Dragon Lee para enfrentar a Negro Casas, Cavernario y Gran Guerrero, y en un match relámpago femenil la Jarochita se medirá con la panameña Dallys.

Fuego, Star Jr y Audaz contra los japoneses Okumura, Kawato y Universo Jr, y en la primera de la noche Super Astro Jr y Príncipe Diamante contra Sangre Azteca y Metálico.

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

Volador Jr se impone a Carístico en cierre de Fantasticamanía 2019

Fantasticamanía 2019 concluyó con un mano a mano que ganó Volador Jr. en contra de Carístico.

Roban casa de Manny Pacquiao

El informe de los oficiales no detalló cuanto fue la cantidad que los asaltantes se llevaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS