Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2018 - 18:15

┃ Agencias

nota-futm-belgica

Moscú, Rusia.- Sin nueve titulares, la selección de Bélgica retomó los entrenamientos tras la eliminación sufrida en la semifinal de Rusia 2018, encaminados al duelo por el tercer puesto, que jugará el mañana contra Inglaterra en San Petersburgo.

Después del día de descanso que los futbolistas disfrutaron el miércoles pasado y que aprovecharon mayoritariamente para estar con sus respectivas familias, los componentes de la selección de Roberto Martínez irrumpieron en el césped del terreno de entrenamiento de Dedovsk para volver a la actividad. No fue una sesión intensa a la que sometieron los jugadores belgas, que estuvieron en el terreno de juego durante casi hora y media.

También puedes leer: Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

De hecho, hubo descanso para casi todos los que salieron como titulares en San Petersburgo, en el partido contra Francia. No tuvieron trabajo de campo Eden Hazard, Vincent Kompany, Axel Witsel, Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne, Moussa Dembele, Jan Vertonghen, Marouane Fellaini y Toby Alderweireld.

Solo Nacer Chadli y el meta Thibaut Courtois realizaron la sesión prevista. El meta, un trabajo específico junto a sus compañeros Koen Castels y Simon Mignolet.

También puedes leer: Elías advierte: los rivales le tendrán miedo a Cruz Azul

La selección de Bélgica se ejercitará hoy por última vez en el Centro de Deportes de Guchkovo en lugar de en el San Petersburg Stadium, escenario del encuentro por el tercer y cuarto puesto. Tal y como ha sido habitual a lo largo de la competición los Diablos Rojos completan siempre sus sesiones en los campos de su lugar de residencia en vez de aprovechar el derecho a entrenar en el estadio de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí