Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 17:04

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barra

México, 23 Nov (Notimex).- La derrota sufrida este domingo ante Pumas le dejó al técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, la experiencia de que tienen que mostrar toda la capacidad para mejorar en la liguilla.

“Tenemos que mejorar, pero somos conscientes que tenemos un plantel con buenos jugadores acostumbrados a jugar liguilla y es ahí donde debemos de mostrar toda la capacidad y experiencia que se tiene para seguir avanzando”.

En rueda de prensa al término del partido en el estadio Olímpico Universitario, Barra admitió que ellos son los únicos responsables de mejorar para que no les pase lo que en este encuentro, en el que se vieron ampliamente superados por un rival que salió con todo a apretarlos por el resultado y el pase a la liguilla.

“Todo depende de nosotros, somos los principales responsables de que estas cosas no pasen. Éramos un equipo sólido aunque hoy no lo fue así, vamos a buscar recuperarnos, vamos a tratar de recuperar esa solidez que se mostró en la mayor parte del torneo”.

Dijo que una vez en la fase de liguilla, espera contar con equipo completo, ya que en este último partido vinieron a buscar una mejor posición en la tabla, pero no se dio por las ausencias que sufrieron.

“Veníamos a buscar la posibilidad de tener una mejor posición en la tabla, sabíamos que teníamos algunas ausencias y confiamos plenamente en el plantel, pero no se dieron las cosas como esperábamos”.

“Hoy tenemos que encontrar la lectura de lo que tenemos que mejorar, recuperar rápidamente la confianza, el aspecto físico y estar mentalmente preparados para encarar el momento más importante del torneo”, señaló.