Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

POR IVONNE ALMARAZ

FOTOS: MOISÉS ROSAS

Tras el empate de 0-0 que obtuvieron ante los rojinegros de Atlas en el Chuckchansi Park de Fresno California, América arribó a la Ciudad de México, motivamos y con ilusión de iniciar el Apertura 2018. Miguel Herrera, estratega de las Águilas confesó que no le preocupa iniciar el encuentro con las ausencias de Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, puesto que la idea es aprovechar para darle oportunidad a los jóvenes canteranos: “La verdad es que no es el fin del mundo. Cecilio estará en dos o tres semanas de regreso y lo de Ménez pues eso si es lamentable pero estamos con la idea de que pueden jugar los chicos y están respondiendo bien”, explicó a su llegada a la Ciudad de México.

También puedes leer: Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada, en donde aseguró que fue mejor de lo que parece.

“Fuera de los accidentes que tuvimos con los dos jugadores el trabajo fue y creo en lo personal que estamos para iniciar con el pie derecho”, señaló.

Sobre la posible llegada de otro refuerzo Herrera dejó claro que el futuro en Copa es la cantera: “Tendría que sentarme con Mauricio para hablarlo a detalle pero reitero que los jóvenes que llevamos los vimos bien y esa es la idea, comenzar a pensar en nuestra cantera”, concluyó.

Las Águilas continuarán su preparación en la Ciudad para cerrar sus amistosos el próximo jueves 19 de Julio cuando se midan ante el Manchester United en el Phoenix University Stadium.

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

En América siguen contando con Cecilio

Todo depende de que Independiente abone la cantidad acordada.

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS