Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2014 - 23:07

┃ María Vega

pinto-web

RECIFE.- Costa Rica dejó de ser la “cenicienta” del Mundial y en voz de Jorge Luis Pinto, técnico colobiano que dirige a los Ticos, dijo que ese mote terminó una vez que dieron cuenta de Uruguay, por lo que contra Italia corroborarán su buen inicio en la Copa.

“Dijeron que Costa Rica era la cenicienta y demostramos que no. Nos daban por muertos en el grupo de la muerte, nos veían eliminados y sin chances, pero lamentablemente para unos sacamos el resultado que queriamos contra Uruguay. Decían que Brasil y España jugarían la final y la Furia quedó eliminada”, dijo tajantemente el entrenador.

Pinto espera que contra Italia su equipo no baje el nivel en pos de la clasificación a los octavos de final.  “Deseamos hacer lo que pasó contra Uruguay, hay hay que poner la atención, esto en un juego”, expuso.

Y si bien Italia no será Uruguay, el técnico recalcó la potencias del cuadro azzurri. “Todos son muy buenos”.

“A Buffon si sale en buena tarde sacará todas y Pirlo nos dará muchos problemas, todos nos darán complicaciones, tienen defensa de potencia, mediocampo profundo, Balotelli desequilibra”.

Así que “estaremos preocupado por los once y no por uno”, vaticinó.

Sin embargo, Costa Rica también “tiene buenos jugadores, hasta los que están en la banca. Hay que mejorar lo hecho contra Uruguay y a eso venimos”.

GIANCARLO GONZÁLEZ

Asimismo, el defensor Giancarlo González, presagió que el duelo contra Italia será “el juego de mi vida”, ya que “es un duelo importane, nos jugamos la vida, tanto ellos como nosotros. Jugaremos por la clasificación, tenemos grandes jugadores y ellos también”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)