Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2018 - 10:08

┃ Salvador Aguilera

636670922707415081

La Ceremonia de Clausura de Rusia 2018 está lista y en la parte musical contará con Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. Los tres ofrecieron una conferencia de prensa que rompió con todo los protocolos de la FIFA. El famoso actor norteamericano de Hollywood se puso a pasar lista de todos los países presentes, animando así el encuentro con los medios de comunicación en el estadio Luzhniki, donde mañana se disputará la final del Mundial.

La clausura será un festival fantástico, una verdadera fiesta y Nicky Jam está listo para poner a bailar a todos: “De verdad quería estar en un Mundial y lo hablé con la compañía. La vedad es un honor, sobre todo tener aquí a Will Smith como parte de este proyecto.  El  presidente de Sony me dio la canción y pensé en Will para darle más energía”.

Era Istrefi también se mostró emocionada: “Es un honor, un privilegio estar aquí y ser parte de este Mundial. Esto es algo que pasa cada cuatro años. Unir a tantos países gracias a la música es una emoción muy grande”.

ESTO te puede interesar: Ha sido el mejor mundial de la historia: Infantino

Y quien le dio un toque especial a la conferencia fue Will Smith, fan de Neymar y de Cristiano:  “Estoy en el evento deportivo más importante del mundo. Emociona estar frente a tanta gente. Estoy tranquilo, hasta ahora. He estado en tres de los últimos cuatro mundiales y aunque para nosotros el futbol es otra cosa, la verdad es que se respira una energía increíble. Estados Unidos no vino, pero aún así hay una energía mágica y es un placer. Me encanta la Selección de Brasil, cuando era chico se hablaba tanto de Pelé y ahora conozco a Neymar, hemos tratado de vernos y nos mandamos mensajes, aunque no hemos podido saludarnos. Es uno de mis favoritos. Vengo de Hungría, estuve seis semanas grabando el video, todavía no sé si fue legal subir hasta la parte más alta del puente. Fue una gran experiencia”.

De inmediato le preguntaron sobre Neymar y se le pidió que como actor, diera un juicio sobre la actuación del astro brasileño, lo que de inmediato generó risas: “No puedo responder esa pregunta, es un gran amigo”.

-¿Te gustaría que Trump viniera a la ceremonia de Clausura ya que anda en Europa?

“Creo que no puedo responder esa pregunta”, respondió Will sin dejar de sonreír.

Cada uno guarda su momento más memorable de este Mundial, para Nicky fue el último juego de Colombia y para Will la serie de penaltis de croatas y rusos. Al mismo tiempo, se mostraron sorprendidos por la belleza de un país como Rusia y también se dijeron admiradores de Cristiano Ronaldo.

También puedes leer ESTO: Así espera Moscú la final de la Copa del Mundo

Finalmente, el reguetonero señaló que a pesar de que equipos como Colombia, México, Argentina y otras selecciones de América se fueron muy rápido, el cantante aseguró que “los latinos seguimos aquí. Estoy nervioso porque será la presentación más importante de mi vida. Will está conmigo, es un ícono grandísimo y yo quiero dar lo mejor de mí para que la gente disfrute el show”.

También estará nuevamente la cantante rusa Aida Garifullina, además de que el ex futbolista alemán Philipp Lahm, campeón del mundo en Brasil 2014, y la modelo rusa Natalia Vodianova serán los encargados de llevar el trofeo de la Copa del Mundo al estadio Luzhniki, minutos antes del comienzo de la final entre Francia y Croacia.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí