Agente del “Chucky” visita oficinas del Barça

En el pasado mes de abril, el atacante mexicano Hirving Lozano se unió a la amplia cartera de jugadores representados por Mino Raiola, uno de los agentes más reconocidos en el futbol a nivel mundial. Dentro de la baraja de nombres que maneja Raiola están los de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Mario Balotelli, Marco Verratti o Romelu Lukaku.

El pasado miércoles, Mino fue visto en las oficinas de Barcelona. Medios en España manejan dos versiones. La primera, cerrar el pase de Verratti al club catalán, luego del interés puesto en el italiano ya desde hace un par de mercados y que en este de verano, la posibilidad se puede hacer realidad.

Pro la segunda y la de más interés en México, es la versión de que el representante aprovechó su estadía en Cataluña para ofrecer los servicios del “Chucky” al Barça.

ESTO te puede interesar: Ha sido el mejor mundial de la historia: Infantino

Ya en días pasados saltó el rumor de un supuesto interés de los blaugranas por el mexicano, luego de su gran temporada en Holanda y sus actuaciones en Rusia 2018 con el Tricolor. Sin embargo, por ahora, la posibilidad de que Hirving fiche con la escuadra española es nula.

Con la vuelta al club de jugadores como Rafinha, Muneir, el fichaje de Arthur Melo y Dembélé en la banca, la posición donde se desempeña el canterano de Pachuca está cubierta.

Además del Barcelona, clubes como Arsenal, Inter y Manchester United han puesto los ojos en Lozano.

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS