El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a que hace un par de semanas fue confirmado como nuevo DT del Celta de Vigo en España, Antonio “Turco” Mohamed dejó abierta la posibilidad de ser el nuevo DT de la selección mexicana, si es que lo buscan de la FMF.

En entrevista para la cadena ESPN, el argentino dejó claro que tanto el Celta como él, están consientes que la oferta, ya sea de México o Argentina, puede llegar en cualquier momento:

“Antes de firmar acá en Vigo, hablé con los dirigentes y les platiqué sobre esta opción. Ellos lo saben y dijeron que sí, siempre y cuando, la selección que me quiera, venga y pague mi clausula”.

ESTO te puede interesar:  Mexicanos entre los que más gastaron en el Mundial

Mohamed aceptó que le ilusiona la posibilidad del banquillo Tricolor, aunque ahora está feliz, por cumplir su sueño de dirigir en el balompié europeo:

“Claro que me gustaría y sería un honor. Hoy puedo cumplir mi sueño de dirigir acá en Europa, gracias a México. Gracias al futbol mexicano llegué hasta donde estoy y espero un día poder pagárselo”.

El ex DT de América y Rayados habló de los jugadores mexicanos y la posibilidad de fichar a algún más, además de Néstor Araujo:

“Yo confío y creo en el talento del jugador mexicano. Además de Néstor, que se pudo lograr, pedí a un par más. Lamentablemente a veces las situaciones económicas nos lo impiden, pero no bajo los brazos para poder traer a alguien que conozco bien y quisiera tener acá”.

Por último, Tony lamentó que la selección no haya podido romper la barrera del 5to partido en Rusia 2018:

“Me gustó mucho el equipo contra Alemania. Creo que ahí nos ilusionamos todos y luego vino de más a menos y la sonrisa se fue diluyendo. Una lástima, porque la generación daba para un poco más”

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

Neymar no regresa a Barcelona

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS