Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2018 - 12:23

┃ Carlos Salas

636668560328634073

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, destacó que Eden Hazard, jugador del Chelsea pretendido por numerosos clubes de las principales ligas europeas, “es uno de los jugadores más completos en el fútbol moderno” y que puede jugar en cualquier equipo del mundo.

“Eden es uno de los jugadores más completos en el fútbol moderno. En el uno contra uno hay pocos jugadores más fuertes. Puede desmantelar una defensa con una sola acción. Pero también tiene una buena personalidad y es un líder”, analizó el preparador belga.

ESTO te puede interesar: El “Turco” Mohamed le abre la puerta al Tricolor

El seleccionador de Bélgica subrayó que es, además “un jugador de equipo, con una gran mentalidad ganadora. Con la mentalidad que ahora tiene, realmente puedes crear un equipo ganador a su alrededor. Puede jugar en cualquiera de los mejores clubes del mundo”, concluyó.

El aún jugador del Chelsea ya inició negociaciones con el Barcelona, según reportó el jueves el periodista Daniel Girones de la cadena FOX, aunque en Madrid no descartan meterse al camino, si no se deciden rápido el ir o no a buscar a Neymar, tras la salida de CR7.