Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

Foto: Club Santos

Es oficial, Djaniny Tavares, delantero oriundo de Cabo Verde, deja al campeón Santos Laguna para enrolarse con el Al-Ahli de Arabia Saudita. En un breve comunicado emitido por la institución lagunera se confirmó que el club asiático pagó la cláusula de rescisión del ariete.

Entérate: Ochoa y Lozano están en el equipo ideal del FIFA 18

“Les informamos que el Club Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de contrato del jugador Djaniny Tavares… Así también, atendiendo la voluntad del delantero caboverdiano de emigrar, se confirmó la transferencia al futbol asiático”, se lee en el texto.

Tavares Semedo llegó al cuadro albiverde en el Apertura 2014 bajo el mando de Pedro Caixinha; poco a poco se convirtió en un revulsivo para el técnico portugués, alzando el trofeo de campeón de la Liga MX en el Clausura 2015 tras dar cuenta del Querétaro y ya como figura consagrada, consiguió el título de goleo y el trofeo de Liga en el Clausura 2018 al derrotar a Toluca.

Leer más: Héctor Herrera, en la mira del Milan

Djaniny marcó 52 anotaciones en su andar con los laguneros y también consiguió la Copa MX y el título de Campeón de Campeones.

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS