Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2018 - 16:50

┃ Notimex

pitana

Foto: Reuters

Moscú.- El silbante argentino Néstor Pitana aseguró que su designación para ser el árbitro central en la final de la Copa Mundial es una responsabilidad muy grande y que la sensación que le provoca solo se compara con la emoción de ser padre por primera vez.

Pitana será el segundo silbante en la historia de la Copa Mundial en impartir justicia tanto en el partido inaugural como en la final, el primero en hacerlo fue su compatriota Horacio Elizondo que realizó esta hazaña en la Copa Mundial de Alemania 2006.

Leer más: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

El argentino expresó su sensaciones en entrevista con la FIFA donde dejó en claro que buscará tener una buena actuación en la final.

“Este equipo ha trabajado tan duro para llegar a donde estamos, uno de los mayores logros en el mundo del arbitraje. Y ahora queremos terminar el trabajo de la mejor manera posible”, subrayó.

Entérate: Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

También afirmó que no cambiará la forma en la que ha pitado en los partidos anteriores: “No cambiaremos lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Estaremos muy centrados como siempre, eso es lo que nos tiene aquí”.

Finalmente, el silbante afirmó que las emociones que siente por la final es algo que no puede controlar y que junto a su cuerpo arbitral, conformado por Hernán Maidana y Pablo Belatti, cumplirán uno de los sueños más grandes que les otorga este deporte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí