Codesal destaca actuación de árbitros mexicanos en Rusia

El trabajo hecho en Rusia por los silbantes mexicanos César Arturo Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández, es de aplaudirse, así lo afirmó el ex silbante, Edgardo Codesal, quien destacó el trabajo de la tripleta que representó a México en el Mundial de Rusia.

“Los tres han tenido una gran actuación. El primer partido, obviamente debutar en un Mundial y contra Brasil siempre es una presión extra. Me parece que tuvo un par de jugadas que no fueron adecuadas como las marcó, pero le dieron otra oportunidad porque es un joven apreciado en FIFA, tiene cualidades dentro y fuera de la cancha y por eso se la dieron. En el tercer partido hizo un trabajo excelente”, analizó el ex titular de la Comisión de arbitraje.

También puedes leer: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

Codesal afirmó que tras la actuación en el duelo de octavos de Final, partido en que el fueron reconocidos por las autoridades del futbol, deja al arbitraje mexicano en un nivel muy alto.

“En este torneo fue muy alabado en el partido entre Portugal y Uruguay, y la verdad tiene que estar muy satisfecho al ser cuarto en la Semifinal. Deja el arbitraje en gran nivel, afortunadamente el arbitraje mexicano en los últimos torneos ha tenido actuaciones muy destacadas y César dejó el estandarte muy alto también”, explicó.

A pesar de su actuación, Ramos Palazuelos no pudo colocarse en la Final ni el partido por el tercer luegar; sin embargo, dirigió los juegos de Brasil-Suiza y Colombia–Polonia de la primera fase, además del Uruguay-Portugal de Octavos, y la Semifinal Francia-Bélgica.

“Me parece que a César el primer partido sí le baja un poco la calificación, pero de todas formas hizo un gran trabajo que le deja las puertas abiertas”, finalizó.

 

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS