Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2018 - 17:27

┃ Violeta Alva

nota-codesal

El trabajo hecho en Rusia por los silbantes mexicanos César Arturo Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández, es de aplaudirse, así lo afirmó el ex silbante, Edgardo Codesal, quien destacó el trabajo de la tripleta que representó a México en el Mundial de Rusia.

“Los tres han tenido una gran actuación. El primer partido, obviamente debutar en un Mundial y contra Brasil siempre es una presión extra. Me parece que tuvo un par de jugadas que no fueron adecuadas como las marcó, pero le dieron otra oportunidad porque es un joven apreciado en FIFA, tiene cualidades dentro y fuera de la cancha y por eso se la dieron. En el tercer partido hizo un trabajo excelente”, analizó el ex titular de la Comisión de arbitraje.

También puedes leer: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

Codesal afirmó que tras la actuación en el duelo de octavos de Final, partido en que el fueron reconocidos por las autoridades del futbol, deja al arbitraje mexicano en un nivel muy alto.

“En este torneo fue muy alabado en el partido entre Portugal y Uruguay, y la verdad tiene que estar muy satisfecho al ser cuarto en la Semifinal. Deja el arbitraje en gran nivel, afortunadamente el arbitraje mexicano en los últimos torneos ha tenido actuaciones muy destacadas y César dejó el estandarte muy alto también”, explicó.

A pesar de su actuación, Ramos Palazuelos no pudo colocarse en la Final ni el partido por el tercer luegar; sin embargo, dirigió los juegos de Brasil-Suiza y Colombia–Polonia de la primera fase, además del Uruguay-Portugal de Octavos, y la Semifinal Francia-Bélgica.

“Me parece que a César el primer partido sí le baja un poco la calificación, pero de todas formas hizo un gran trabajo que le deja las puertas abiertas”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí