Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2018 - 17:48

┃ Notimex

tkd

Washington.- Los mexicanos Victoria Heredia, César Nava y Rubén Nava dieron al país tres medallas, de las cuales una fue de plata y dos de bronce, en sus intervenciones en el Campeonato Panamericano de Taekwondo.

En la división de los 67 kilos, Victoria Heredia, quien acudirá los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, se quedó con la medalla de plata al perder la final por marcador de 8-13 ante la estadunidense Paige McPherson.

Entérate: ¡Ya hay fecha para el Mundial de Qatar!

Las dos preseas de bronce fueron para la brasileña Milena Titoneli y la canadiense Melissa Pagnotta.

En la división de 54 kilos, César Rodríguez, quien también representará a México en Barranquilla 2018, se hizo del bronce tras caer en la etapa de semifinales ante el local Tran Austin, quien a la postre se llevó el oro.

Leer más: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

La otra presea de bronce fue obra de Rubén Nava (68) al perder 10-11 ante el chileno Ignacio Morales, quien se colgó la plata; el metal dorado fue Edival Pontes, de Brasil, y el otro bronce fue para Alexander Ortiz, de Perú.

En este Panamericano vieron acción Víctor Ballesteros, quien perdió en su primer combate 15-14 ante el mexicano Carlos Sansores, quien ganó la medalla de oro en la división de +87 kg.