Taekwondoínes mexicanos, con plata y bronce en Panamericano en EU

Washington.- Los mexicanos Victoria Heredia, César Nava y Rubén Nava dieron al país tres medallas, de las cuales una fue de plata y dos de bronce, en sus intervenciones en el Campeonato Panamericano de Taekwondo.

En la división de los 67 kilos, Victoria Heredia, quien acudirá los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, se quedó con la medalla de plata al perder la final por marcador de 8-13 ante la estadunidense Paige McPherson.

Entérate: ¡Ya hay fecha para el Mundial de Qatar!

Las dos preseas de bronce fueron para la brasileña Milena Titoneli y la canadiense Melissa Pagnotta.

En la división de 54 kilos, César Rodríguez, quien también representará a México en Barranquilla 2018, se hizo del bronce tras caer en la etapa de semifinales ante el local Tran Austin, quien a la postre se llevó el oro.

Leer más: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

La otra presea de bronce fue obra de Rubén Nava (68) al perder 10-11 ante el chileno Ignacio Morales, quien se colgó la plata; el metal dorado fue Edival Pontes, de Brasil, y el otro bronce fue para Alexander Ortiz, de Perú.

En este Panamericano vieron acción Víctor Ballesteros, quien perdió en su primer combate 15-14 ante el mexicano Carlos Sansores, quien ganó la medalla de oro en la división de +87 kg.

Ana Guevara: Paola debe entender la competencia, es un criterio deportivo no una pasarela de modas

Ana Guevara se pronunció nuevamente sobre Paola Espinosa; asegura que a nadie se le obligó a concentrarse en el CNAR

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

NOTICIAS
<