Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2018 - 17:59

┃ Notimex

linda

Foto: @Linda8a

México.- La mexicana Linda Ochoa, internacional en tiro con arco, afirmó que México saldrá bien librado en sus confrontaciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde la lucha por el título será ante los colombianos.

“Estamos trabajando la concentración y la unión de todas. Colombia e su rival de cuidado no importa en qué evento esté, siempre es rival, y más ahora que estará en casa”, afirmó.

Entérate: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

La recordista mundial añadió que México cuenta con el material humano para destacar en la competición centro-caribeña, a pesar del poco fogueo internacional como equipo, ya que en lo individual se han tenido buenas intervenciones.

Ochoa, quien radica en Estados Unidos, destacó que ser la líder del equipo no significa estar colocada como la mejor del país, sino al contrario es una responsabilidad porque además las arqueras jóvenes se basan en su trabajo y debe apoyarlas.

Leer más: Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

“Ellas han trabajado fuerte para estar en la selección y son chicas con ganas de triunfar y eso es importante, además del nivel deportivo. El tiro con arco juvenil ha elevado su nivel y se ha visto en las justas internacionales”, señaló.

Abundó que el resultado es para el equipo en general, “aquí no hay quien tira buen y quien tira mal, todas somos un equipo y todas estamos comprometidas por el país”.

Destacó que este fin de semana se trasladarán a Mérida, Yucatán, donde trabajarán el aspecto clima, el cual será similar al que se encontrarán en Barranquilla, Colombia, a finales de este mes.