Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2018 - 18:48

┃ Notimex

nadal

Foto: Reuters

Londres.- El partido entre el tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, correspondiente a la segunda semifinal del torneo de Wimbledon 2018, fue detenido y reprogramado para este sábado, luego de cumplirse el límite en el horario nocturno.

Una regla de este torneo inglés de “Grand Slam”, no permite jugar más allá de las 23:00 horas, por normativa legal, y para respetar el descanso de los vecinos cercanos a la zona, lo que obligó a detener el encuentro.

Leer más: El portugués William Carvalho llega al Real Betis

Luego de dos horas y 53 minutos de juego, el tenista serbio dominaba el cotejo con una pizarra de 6-4, 3-6 y 7-6 (9), tras un desempate vibrante en el tercer set ante el raqueta español.

El tenista sudafricano Kevin Anderson ya espera al ganador del duelo Nadal-Djokovic, para poder disputar el encuentro de la gran final, luego de eliminar al estadounidense John Isner por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24 en seis horas y 36 minutos de agotador encuentro.

Entérate: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

Esta será la primera ocasión que el tenista sudafricano Anderson llega a la final del torneo de Wimbledon, y segunda en un certamen del llamado “Grand Slam”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí