Posponen semifinal de Wimbledon entre Nadal y Djokovic

Foto: Reuters

Londres.- El partido entre el tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, correspondiente a la segunda semifinal del torneo de Wimbledon 2018, fue detenido y reprogramado para este sábado, luego de cumplirse el límite en el horario nocturno.

Una regla de este torneo inglés de “Grand Slam”, no permite jugar más allá de las 23:00 horas, por normativa legal, y para respetar el descanso de los vecinos cercanos a la zona, lo que obligó a detener el encuentro.

Leer más: El portugués William Carvalho llega al Real Betis

Luego de dos horas y 53 minutos de juego, el tenista serbio dominaba el cotejo con una pizarra de 6-4, 3-6 y 7-6 (9), tras un desempate vibrante en el tercer set ante el raqueta español.

El tenista sudafricano Kevin Anderson ya espera al ganador del duelo Nadal-Djokovic, para poder disputar el encuentro de la gran final, luego de eliminar al estadounidense John Isner por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24 en seis horas y 36 minutos de agotador encuentro.

Entérate: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

Esta será la primera ocasión que el tenista sudafricano Anderson llega a la final del torneo de Wimbledon, y segunda en un certamen del llamado “Grand Slam”.

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS