Posponen semifinal de Wimbledon entre Nadal y Djokovic

Foto: Reuters

Londres.- El partido entre el tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, correspondiente a la segunda semifinal del torneo de Wimbledon 2018, fue detenido y reprogramado para este sábado, luego de cumplirse el límite en el horario nocturno.

Una regla de este torneo inglés de “Grand Slam”, no permite jugar más allá de las 23:00 horas, por normativa legal, y para respetar el descanso de los vecinos cercanos a la zona, lo que obligó a detener el encuentro.

Leer más: El portugués William Carvalho llega al Real Betis

Luego de dos horas y 53 minutos de juego, el tenista serbio dominaba el cotejo con una pizarra de 6-4, 3-6 y 7-6 (9), tras un desempate vibrante en el tercer set ante el raqueta español.

El tenista sudafricano Kevin Anderson ya espera al ganador del duelo Nadal-Djokovic, para poder disputar el encuentro de la gran final, luego de eliminar al estadounidense John Isner por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24 en seis horas y 36 minutos de agotador encuentro.

Entérate: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna por el Al-Ahli

Esta será la primera ocasión que el tenista sudafricano Anderson llega a la final del torneo de Wimbledon, y segunda en un certamen del llamado “Grand Slam”.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

El Campeonato Nacional de Tiro con Arco reunirá a la élite

El presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), Santiago Avitia, señaló que acuden los mejores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS