El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

Foto: @LFC

Liverpool.- El club Liverpool de Inglaterra se hizo con los servicios del internacional delantero Xherdan Shaqiri, quien después de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Suiza, llega procedente del club Stoke City con el que perdió la categoría la temporada pasada.

Los «Reds» oficializaron la llegada del extremo de 26 años en la página internet del club, donde colocaron las primeras imágenes de Xherdan Shaqiri con la camiseta del Liverpool en las instalaciones de Melwood.

Entérate: Ángel Reyna deja al Toluca y ya tiene nuevo equipo

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, mismo con el que a pesar de ser titular la mayor parte de la temporada no logró eludir el descenso y perdió la categoría junto con los “potters”, pero gracias a su calidad que quedó de nueva cuenta demostrada en Rusia 2018, fue rescatado por los “reds”.

Shaqiri usará el dorsal “23” durante su estadía en el equipo de Anfield Road, con quienes cumplirá su cuarta temporada en el futbol inglés, luego de tres temporadas con el Stoke City, previamente había jugado en la Bundesliga con el Bayern Múnich.

Leer más: Oficial: Djaniny Tavares deja a Santos Laguna

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

Thierry Henry confirma asociación con fundador de Spotify para adquirir al Arsenal

El legendario ex futbolista francés asegura que buscan regresar el ADN a los Gunners, mismo que se perdió hace años

Manchester United niega haber permitido acceso a aficionados a Old Trafford

El club inglés emitió un comunicado después de que 200 aficionados irrumpieran en el estadio como forma de protesta por su papel en la Superliga

La Premier League propone sanciones para evitar otra Superliga

Los 20 equipos de la liga tendrán que firmar una carta de propietarios, en la que se comprometen con el núcleo de la Premier y cuyo incumplimiento supondrá sanciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<