Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-udeg-crosas

GUADALAJARA.- La vacaciones llegan para la Universidad de Guadalajara con un gran cierre, luego de no perder en las últimas siete jornadas, además de que abandonaron el último sitio de la tabla porcentual, que actualmente tiene un triple empate, con mejor diferencia para Puebla, y ello, gracias a la victoria de Pachuca sobre Veracruz. Pero a pesar de tener esas cartas, el mediocampista y capitán de los felinos, Marc Crosas, no especula en lo que se refiere a la cosecha de puntos, sabe que deberán hacer más para salvarse al final de la próxima temporada.

“Sabemos lo complicado que es un torneo como el que acaba de terminar, pero nosotros tenemos una mentalidad diferente a la que comenzamos, creo que este equipo tiene mucha calidad y valentía, esperemos que con eso y buenos resultados podamos salvar la categoría”.

Aunque el español aclaró que se van con tranquilidad al receso navideño, pues, en su caso, no dejará de trabajar con el fin de llegar de la mejor forma al siguiente campeonato.

“No, uno no para, la verdad es que, son vacaciones, pero cuando se tiene un problema como el de UdeG no podemos descansar, habrá días libres, pero nada de descansar, tenemos que mentalizarnos en que el siguiente torneo es clave y así debemos enfocarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí