Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 18:46

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-marcofabian

GUADALAJARA.- La calidad de Marco Fabián salió a relucir desde que llegó a Cruz Azul, incluso, se especula que La Máquina no será el único equipo que querrá al volante, aunque la mente del “8” cementero está en el Mundial de Clubes, torneo en el que tendrá que participar antes de decidir su futuro.

“No he tenido contacto con nadie y la verdad no sé nada. Ahorita no quiero saber nada hasta que pase el Mundial de Clubes, estoy concentrado al cien por ciento en el Mundial, vamos a cerrar el ciclo con Cruz Azul, y cuando termine veremos qué pasa, pero ahorita no he hablado con nadie”.

Aunque Fabián de la Mora no cerró la puerta a ninguna posibilidad de regresar a Chivas o irse a Europa, ya que para él lo importante es, en cualquier sitio donde se encuentre, dar lo mejor para ser considerado, primero como titular y luego en la Selección Nacional.

“Desconozco mi futuro, pero sé que a donde llegue seguiré haciendo las cosas lo mejor posible, porque se trata de dar lo mejor de mí y quiero también ser considerado para la Selección. En cualquier equipo me gustaría, la verdad es que yo me voy a entregar en donde esté, voy a tratar de hacer las cosas bien como lo he hecho siempre”.

NO PARA

Cruz Azul no romperá filas como se especuló en un principio. La Máquina continuará su andar hoy en las instalaciones de La Noria, donde comenzará a preparar todo lo necesario para llegar de la mejor forma al Mundial de Clubes, donde iniciarán su andar ante el Western Sydney Wanderers, campeón de Asia, el próximo 13 de diciembre. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/ Enviados especiales).