Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, donde el “Ídolo de los Niños” Atlantis celebró sus 35 años de carrera como gladiador profesional. Cómo refuerzos de lujo estuvieron en la esquina técnica el “Mexicanísimo” Rayo de Jalisco Jr y el “Amo de los Ocho Ángulos” Octagón, quien volvió a una función del CMLL, tras 26 años. La victoria fue para los técnicos.

También puedes leer: Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

Sus rivales en turno fueron el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero, el “Mosco de la Merced” Fuerza Guerrera y el “Padre de más de Veinte” Máscara Año 2000, con quienes revivieron los clásicos enfrentamientos de los años ochenta y principios de los noventa.

En emocionante encuentro, rudos y técnicos brindaron momentos de nostalgia, una caída por bando, el “Rey de la Atlántida” finiquitó a Último Guerrero con la llave de todos sus triunfos, La Atlántida, de inmediato el público se rindió a sus pies y arrojó dinero al ring.

RESULTADOS DEL VIERNES

Pese a las diferencias, Carístico, Místico y Dragon Lee unieron fuerzas para derrotar en el evento especial a Negro Casas, Bárbara Cavernario y Gran Guerrero.

Con potente desnucadora, el Match Relámpago con límite de diez minutos entre amazonas del CMLL, fue para la campeona Mundial Dalys, sobre La Jarochita, con 4:25 minutos.

También puedes leer: La anhelada Copa del Mundo, lista

La segunda contienda fue para los científicos Fuego, Star Jr y El Audaz, sobre La Ola Amarilla: Okumura, Kawato San y el integrante de la Nueva Generación Dinamita, Universo 2000 Jr.

Súper Astro Jr y Príncipe Diamante cayeron ante Metálico y Sangre Azteca, en el primer combate.

Fotos cortesía: CMLL

Místico y Carístico aceptan la revancha de los Atrapa Sueños

La pareja de plata y oro salió con el brazo en alto en la lucha estelar del 87 aniversario

Drew McIntyre retuvo el Campeonato de la WWE

Randy Orton se quedó cerca del título pero no lo consiguió; Big Show, Christian y Shawn Michaels salieron a atacarlo

Ángel Garza y Andrade no pudieron quedarse con los campeonatos de parejas de Raw

El réferi fue factor en la contienda y le dio la victoria a los Street Profits cuando el otrora “La Sombra” solamente había recibido el conteo de dos

Drew McIntyre y Randy Orton encabezan Clash of Champions

La WWE tiene preparado otro espectáculo para esta noche

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<