Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 18:58

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

EL delantero de Pumas Eduardo Herrera señaló que tener al América como rival hará de un comienzo de Liguilla más intenso, por todo el contexto y la rivalidad entre ambas instituciones. “Los juegos contra América se viven con más intensidad y que la gente disfruta”.

Asimismo, el artillero aseguró que no hay diferencia entre azulcremas y auriazules con respecto a sus niveles de juego, pues en la fase regular éstos vencieron a aquéllos en el Azteca, por lo que la preocupación debe de existir en Coapa.

“Sí (hay con qué ganar), se los demostramos en el torneo, sabemos que es un equipo fuerte, pero deben estar preocupados también ellos”.

Por otro lado, Herrera se mostró feliz por su primer doblete en el torneo y por obtener la primera victoria en el Apertura 2014 en casa: “Cumplimos con el objetivo, nunca lo dimos por perdido y la mentalidad de este equipo va a ser muy importante para la Liguilla. Estoy feliz por los goles. Es importante eso (primer triunfo en el Olímpico), pero más por el paso del equipo, por la calificación, y hay que seguir con buenas actuaciones, que apenas empieza lo bueno”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)